8

1.9K 239 0
                                    

Punto de vista de shisui:

despues del momento emocional, karin se encargo de alimentarlo, se sentia extraño para shisui que una niña pequeña lo cuidara tan seriamente, si no se equivocaba karin tenia la misma edad del pequeño sasuke el hermanito de itachi, recordar a itach...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

despues del momento emocional, karin se encargo de alimentarlo, se sentia extraño para shisui que una niña pequeña lo cuidara tan seriamente, si no se equivocaba karin tenia la misma edad del pequeño sasuke el hermanito de itachi, recordar a itachi lo llevo a pensar en la situacion del clan uchiha.

-podrias decirme de que me perdi en los ultimos dias?- karin lo miro seriamente y shisui temio lo peor- se te declaro muerto hace mas de una semana, por suicidio- no estaba tan sorprendido por ello, despues de todo si trato de suicidarse despues de darle su ojo a itachi- ademas itachi uchiha es ahora un Shinobi renegado claso s, despues de haber cometido la masacre del clan uchiha dejando con vida solo a su hermano sasuke uchiha- el no podia creerlo, itachi el que siempre buscaba la paz, asesino a todo su clan- eso no puede ser, itachi nunca haria eso- karin lo miro con calma, para nada alterada por su estado de histeria- shisui necesito que te calmes, se que itachi no lo hizo por gusto, despues de todo anoche el se vino a despedir de ti- cuando escucho a karin se calmo, entonces si habia algo detras de todo ese asunto , el podia asegurarlo, ademas si itachi sabia que el estaba vivo y no le dijo a nadie mas, tenia algun plan despues de todo itachi no hacia las cosas solo por hacerlas.

-ahora que te calmaste, te traere ropa para que te puedas dar un buen baño, ponte de pie con cuidado, tus piernas aun estan algo debiles- shisui se sentia avergonzado por su anterior estado de histeria, se supone que era un Shinobi- gracias por todo karin- ella solo asintio a mis palabras se notaba que no estaba acostumbrada a las palabras de agradecimiento, puede que algunas veces sea demasiado emocional, pero era bastante observador, noto enseguida como karin era demasiado madura para su edad, lo que indicaba un pasado duro y cruel seguramente.

ademas de notar el extraño anillo que a su vez tambien era pulsera se notaba de lejos que no era simple joyeria, lo mas probable es que sea un arma para su defensa, tambien al momento del abrazo se tenso por un momento, indicacion de que no estaba acostumbrada a los abrazos ademas las palmaditas un claro indicatorio de que no sabia como responder a los abrazos.

se podria decir que karin uzumaki era todo un misterio, era una niña pequeña pero aun asi despues de todo lo alimento y lo cuido, como si fuera una adulta; ademas de que no sentia nunguna otra presencia en la casa, al inicio cuando habia escuchado de que habia llegado otra uzumaki al pueblo despues de tantos años, el creia que viviria junto al jinchuriki de konoha despues de todo el era el unico otro uzumaki que habia en el pueblo.

pero no sentia ninguna presencia en el area alrededor, lo que quiere decir que vivia bastante aislada o era muy valiente o estaba protegida de alguna forma ya que aun era una niña y varios se podrian aprovechar de ella de alguna manera, el primer nombre que paso por su cabeza fue danzo, puede que sea un consejero de konoha pero shisui sabia muy bien como trabajaba, no le hubiese costado nada secuestrarla y lavarle el cerebro a karin. 

era solo una niña pero a danzo no le importaba si eran niños, si tenian familia, si eran huerfanos para el todos eran simples herramientas, hasta el mismo lo fue cuando estuvo a su servicio, sabia lo que le esperaba a karin si el la secuestraba, un lavado de cerebro donde ella olvidaria su nombre y su unico proposito seria servirle como un arma a danzo, lo mas probable es que despues el la ocuparia como maquina de crias. 

shisui sabiendo eso,  no era capaz de dejarla sola ahora,  ella despues de todo se arriesgo al salvarlo y cuidarlo, lo trajo a su hogar y cuido de el, de alguna forma shisui sentia que tenia una deuda con ella y que debia pagarle por sus cuidados.

shisui sabiendo eso,  no era capaz de dejarla sola ahora,  ella despues de todo se arriesgo al salvarlo y cuidarlo, lo trajo a su hogar y cuido de el, de alguna forma shisui sentia que tenia una deuda con ella y que debia pagarle por sus cuidados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el hospital de Konoha:

Sasuke Uchiha, no lograba comprender donde estaba, se sentó en la camilla y luego recordó, itachi Uchiha había asesinado a todo su clan mató a sus padres, el aún podía recordar los gritos, recordaba también la sangre.

Después de todo el se lo mostró a través de esos ojos, a través del Sharingan, ojos que compartían, ojos que los unían y eso ahora era lo único que los conectaba del algún modo.

hasta el momento en que el logré hacerse más fuerte y pueda matarlo con tal de vengar a su clan.

Era una promesa, después de todo era el último Uchiha que quedaba, el se lo dijo hasta que no se haga mas fuerte no puede enfrentarlo, no hasta que tenga los mismos ojos que el.

una nueva KarinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora