mañana siguienteera un nuevo día, la tensión aun se sentía entre shisui y sasuke, los cuales trataban de comportarse con tal de no hacer enojar a Karin, tanto ella como sasuke partieron temprano al campo de entrenamiento que les había indicado kakashi-sensei, ella era consciente de que tardaria en llegar asi que preparo un desayuno para cada uno de sus compañeros incluso para su sensei por si le daba hambre.
-vamos karin- rápidamente siguió a sasuke, despidiéndose de shisui con un pequeño abrazo, poco a poco trataba de acostumbrarse mas al contacto físico y hasta el momento había hecho un buen avance, con los uchihas ella trataba de iniciar el contacto pero con naruto dejaba que el lo hiciera.
llegaron al campo de entrenamiento notando que eran solo los dos, naruto seguramente se habia quedado dormido o podía venir en camino, se giro a ver a sasuke- que te parece un pequeño calentamiento, naruto no ha llegado y tengo el presentimiento de que nuestro sensei llegara tarde- le afirmo a sasuke- perfecto vamos- le dijo quitándose la mochila que llevaba-¿quieres que te comience a aplicar desde ahora los sellos de peso?- pregunto- si, por favor, ¿tu también te pondrás sellos?- le dijo girándose hacia ella- solo tengo que activarlos, pero voy a necesitar que te quites la polera para poder dibujar los sellos justo en el centro de tu espalda- le contesto mientras abría el pergamino que llevaba sacando tinta y pincel- claro, no tengo problema.
mientras ella dibujaba los sellos en la espalda de sasuke, este trataba de no demostrar los escalofríos que le generaban el pincel, cuando recorría su piel, ambos concentrados en distintas cosas ignorantes de que estaban siendo espiados por su sensei kakashi el cual estaba bastante interesado en la familiaridad que tenían ambos después de todo, solo gracias al hokage se entero de que sasuke vivía junto a Karin, el único problema, la ubicación de dicho hogar, era un misterio, el único que lo sabía era el Hokage y ni siquiera a él se lo dijo, pero Kakashi no fue un comandante anbu solo por su poder, así que lo más probable es que por algo el hogar de dos de sus alumnos era un misterio.
mientras kakashi los observaba, Karin sintió su chakra y dándole un pequeño toque en el hombro a sasuke este entendió que estaban siendo espiados, ambos se giraron y atacaron al mismo tiempo, mientras Karin ataco con zidian, sasuke rápidamente formo sellos, inhalo y disparo una bola de fuego de su boca, siendo tomado por sorpresa, kakashi rápidamente se sustituyo y observo a ambos, tenían un buen trabajo en pareja, además de coordinación, sabiendo que lo atacarían si no salía de donde estaba oculto, apareció rápidamente ante ellos.
-kakashi-sensei- Karin rápidamente desactivo a zidian, el cual volvió a su forma original siendo observado atentamente por kakashi, sasuke notando esto tomo la muñeca de karin ocultándola detrás de el, llamando la atención de kakashi sintiendo que era una amenaza para su pequeño alumno dio un paso hacia atrás- lo siento tenia curiosidad y me dedique a observarlos ya que fueron los primeros en llegar al campo de entrenamiento, mas no esperaba que mis propios alumnos me atacaran-claro que lo dijo en forma de broma no esperaba la disculpa de ambos- lo sentimos sensei- rápidamente Karin tomo la palabra- me disculpo por ello sensei, no reconocí su chakra e incite a mi compañero a atacar, asumiré las consecuencias por ello.
ESTÁS LEYENDO
una nueva Karin
De Todo"aquellos que no son capaces de reconocerse a si mismos, están destinados a fracasar"