49

638 145 27
                                    

lo único que podía recordar era el dolor insoportable que había sentido, fue como si lo hubiesen sometido a tortura, pero de pronto todo se detuvo el dolor, el cansancio se sintió como si hubiesen pasado días amarrado a esa horrible cruz, pero sol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lo único que podía recordar era el dolor insoportable que había sentido, fue como si lo hubiesen sometido a tortura, pero de pronto todo se detuvo el dolor, el cansancio se sintió como si hubiesen pasado días amarrado a esa horrible cruz, pero solo habían sido segundos o minutos, ya no lo podía recordar.

recuerda que después comenzó a sentir el chakra de su estudiante, que en ese instante se sintió a salvo...

manada...compañera...seguro...

pero también podía sentir que su estudiante se encontraba furiosa, quería tranquilizarla y asegurarle que se encontraba bien pero su lengua se sentía pesada en su boca, lo ultimo que alcanzo a ver fue el cabello rojo de su estudiante y su agarre protector y posesivo a parte iguales sobre el, antes de que la oscuridad lo reclame por completo

seguro...manada...

en el instante en el que recobro el sentido se dio cuenta que no estaba en su departamento, antes de que pudiera ponerse de pie y averiguar donde estaba, pudo sentir que unas de su manos se encontraba sujetada por otra mano un poco mas pequeña que la suya, girando su mirada pudo ver a Karin la cual se encontraba durmiendo sujetando su mano, apoyada en la cama

notando que estaba con ella se relajo por completo, hasta que de pronto se dio cuenta no sentía los dolores fantasmales que le había impuesto itachi en su tortura, se encontraba por completo relajado sin una pizca de dolor, no tardo nada en conectar los puntos después de todo su estudiante era una ninja medico en formación, además ambos eran compañeros de manada era mas que obvio que ella no lo dejaría sufrir ningún tipo de dolor ya fuera mental o físico.

sabiendo que ya no volvería a dormir examino la habitación dándose cuenta que pertenecía a Karin, había un escritorio que contenía algunos rollos y notas, la habitación igualmente se veía bastante iluminada dándole un toque cálido y hogareño, fijando mejor su vista noto una pequeña caja en el escritorio, parecía un regalo, oliendo un poco a su alrededor, olía a un poco de medicina natural, flores y un poco del propio aroma de su estudiante, menta la cual el sabia que a su estudiante le encantaba beber, fresas las cuales eran sus favoritas y no podía faltar esa chispa eléctrica que siempre tenia debido a zidian.

sintiendo que alguien se acercaba se puso tenso mirando alrededor no vio ningún arma hasta que movió una de sus manos y encontró un kunai bajo la almohada en el momento en el que lo tomo se dio cuenta rápidamente que era uno de los kunais que le había dado a Karin, volviendo al presente noto que la puerta se abría y la persona que se asomo se suponía que era un ninja que ya llevaba muerto varios años...uchiha shisui

creyendo que era algún tipo de engaño o gengutsu soltó rápidamente su chakra...

-espera hatake-san, no es ningún engaño de verdad soy uchiha shisui numero ninja xxxxxx, la razón por la que estoy vivo es que Karin me salvo y oculto aquí- mientras le explicaba la situación le mostraba sus manos, en el instante en que dijo el nombre de Karin, kakashi no tardo nada en tomar un poco mas fuerte su mano, notando que incluso con la entrada de shisui y el chakra que el libero ella aun no despertaba, por un momento se preocupo después de todo ella es bastante sensible al chakra- estuvo mucho tiempo curándote, dado que lo que hizo itachi fue mas tortura a través de gengutsu tuvo que ser muy cuidadosa en curar tu cerebro y eliminar su chakra además de que antes se había enfrentado al compañero de itachi, por lo que se agoto, tranquilo ella esta bien pero no quería dejarte solo por lo que decidió quedarse aquí contigo- a kakashi no se le escapo que sonaba algo celoso cuando explico que no quería dejarlo a EL.

kakashi sabia que ella ocultaba sus propios secretos pero también sabia que ella se los diría dado que estuvo haciendo algunas preguntas basadas tanto en el código shinobi como en los vínculos de manada, pero no importaba el confía en ella, por primera vez confiaba completamente en una compañera de manada, por lo que ella debe haber tenido una buena razón para salvar y ocultar a shisui uchiha, estaba seguro de ello, dado que incluso una aldea como konoha tiene sus partes oscuras

por lo que asintiendo soltó el kunai y saco su mano de debajo de la almohada, notando que shisui se relajo, acercándose con cuidado tomo la caja que estaba sobre el escritorio de Karin y se lo dio a el, sentándose con cuidado sin soltar la mano de su estudiante tomo la caja dejándola sobre su regazo y abriéndola, en el instante en que vio un ojo dentro de ella, sintió que su propio ojo se abría sorprendido, dándole una mirada a shisui pidiéndole explicaciones este comenzó a hablar

-en el momento en que llegamos Karin alejo a itachi de ti y te alejo rápidamente de ahí junto con sasuke, yo por mi parte aleje a itachi y pelee con el, pero creo que subestime el vinculo de manada, porque después de ponerte a salvo, Karin decidió pelear con el compañero de itachi junto a sasuke lo rodearon y después de mucha pelea ella le saco el ojo; es un regalo para ti y al mismo tiempo fue una amenaza para itachi dado que el te lastimo a ti, ella decidió lastimar a su compañero- kakashi podía recordar perfectamente una época en la que pensaba que la venganza no era algo por lo que se dejaban llevar los shinobis, se suponen que son soldados, no debían dejarse controlar por la emociones pero ahora después de haber perdido tanto por apegarse al código, tener su propia manada y una compañera que lo defendería con uñas y dientes de ser necesario su corazon no pudo evitar saltar de regocijo porque por primera vez era la primera opción de alguien, era la prioridad de su estudiante incluso por sobre sus propios compañeros, mientras una parte aun consciente de el lo regañaba con ser demasiado egoísta, la parte mas animal de el hablaba.... 

compañera perfecta...nos pertenece...

agradecía las mascara que tapaba su sonrojo, cerrando con cuidado la caja, miro por un momento a Karin la cual se veía algo pálida pero aun así no soltaba su mano, dándole un pequeña caricia se permitió sonreír un poco, observando por el rabillo del ojo, noto como shisui apretaba sus puños pero su rostro no dejaba ver ninguna emoción.  

 no podía esperar, el futuro será bastante interesante. 




**pido disculpas por el único capitulo pero lamentablemente el lugar donde vivo fue afectado por el clima razón por la que no tengo ni siquiera conexión a internet, excepto cuándo vengo a la universidad actualmente

una nueva KarinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora