6

1.9K 255 2
                                    

karin era consciente de la masacre, despues de todo, sintio como rápidamente los chakras de los uchihas desparecerian, pero tambien sintio su odio vibrante dentro de cada uno, inclusive en los padres de itachi y sasuke pero no es como si alguien ademas de ella lo supiera, se podria decir que este es el primer secreto que se llevara a la tumba.

despues de unos minutos, sintio el chakra de itachi acercarse a la barrera, no tenia idea de que planeaba, pero aún así quería tomar precauciones.

zidian sintiendo que se preparaba para una batalla dio una queña descarga, siendo visible la electricidad de color violeta.

itachi sabia que debia haberse ido apenas cometio la masacre, pero no puedo evitarlo, para cuando se dio cuenta ya estaba corriendo hacia la casa de karin , la parte racional de su cerebro lo llamaba un tonto sentimental, se supone que es un shino...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

itachi sabia que debia haberse ido apenas cometio la masacre, pero no puedo evitarlo, para cuando se dio cuenta ya estaba corriendo hacia la casa de karin , la parte racional de su cerebro lo llamaba un tonto sentimental, se supone que es un shinobi pero su corazon tenia ese anhelo de poder despedirse de su mejor amigo aunque no este despierto y tambien de despedirse de karin y agradecerle por haber salvado a su mejor amigo ( itachi ignoraba que tambien queria evitar que ella lo odiara).

una vez que estuvo frente al arbol, vio como karin parecia emerger desde las sombras, y ahi fue cuando noto la pequeña electricidad que desprendia el anillo que llevaba, por instinto dio un paso hacia atras activando su sharingan.

estaba por atacar cuando la escucho hablar con esa calma que la caracterizaba, como si fuera una adulta- crei que huirias- dijo, itachi por un momento se quedo en blanco no comprendiendo su pregunta, hasta que logro recordar, los uzumakis se caracterizan por ser sensores de alta capacidad, asi que ella sintió como los chakras desaparecieron no pudo evitar la pregunta que tenia en la punta de la lengua.

-entonces porque no le dijiste a alguien?- cuestiono, estaba seguro de que cualquier otra persona ya lo habria hecho

- lo que hagas, no es mi negocio, desde aqui podia sentir el odio vibrando en cada uno, claro excepto tus padres, debo decir que fue extraño, todo un clan lleno de odio excepto los mismo patriarcas, que raro- itachi no puedo evitar que la sorpresa se mostrara en su rostro asi que su clan no tenia salvacion era un hecho y si una uzumaki lo confirmaba entonces tomo la decision correcta, por lo menos su hermanito solo lo odiaria a el, estaba seguro de que hizo lo correcto al haberle mostrado todo a traves de un gengutsu puede que le haya quitado la inocencia que tenia pero necesitaba que su hermanito viviera y se hiciera fuerte.

-no te atacare si es lo que piensas- rapidamente miro a karin, no sabia por que pero le creyo.

- lose, solo queria venir a despedirme de mi mejor amigo- estaba siendo sincero queria despedirse,quizas pasarian años hasta que se volvieran a encontrar.

-adelante- dijo y rapidamente le dio la espalda

- puedo preguntarte algo- cuestiono

- si- dijo viendolo de reojo

- porque me dejas entrar a tu hogar sabiendo que asesine a mi clan-estaba sinceramente confundido el porque no lo habia atacado

- tu chakra- dijo- es calido no tiene ni una pizca de odio a diferencia de tu clan, es bastante parecido al de shisui, se siente como un abrazo calido- itachi guardo silencio despues de eso, no tenia una respuesta para ello, aunque se sentia agradable que alguien no lo despreciaria ni odiara por lo que hizo.

una ves que itachi se despidio de su mejor amigo que seguia en coma, karin le dio un pergamido sellado, en el cual habia varios alimentos y dulces para su viaje ademas de decirle que saliera a traves del patio para que los guardias lo perdieran

- karin, puedo pedirte algo?- pregunto- dime- respondio ella- cuida de mi hermanito, por favor- itachi sinceramnete esperaba un rechazo de parte de ella- no te preocupes lo cuidare- alzo rapidamente la vista, sorprendido- que no te sorprenda puedo parecer algo insensible, pero sasuke sigue siendo un niño- dijo sonriendo un poco.

- aunque tu tambien eres una niña- respondio el

- hace tiempo que deje ser una niña, itachi- dijo ella seriamente, apretando su puño con el anillo.

-cuidate itachi- dijo por ultima vez dandose la vuelta y entrando a su casa.

- adios karin y gracias.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
una nueva KarinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora