Todo estaba listo.El lujoso Hotel Fairfield by Marriott Seoul había alquilado su más elegante salón para eventos ese día porque había una boda.
No cualquier boda...no.
Se casaba nada más y nada menos que Min Yoongi, el Ceo de Interpreses Mist Tree una compañía de Espectáculos y Magnate Alfa dueño de una empresa multimillonaria de Publicidad y varias revistas.
Si un Alfa muy cotizado en ese mundo, era Alto y apuesto de cabellera larga y negra como la noche, piel nacarada y labios finos pero nada se comparaba con la fría y calculadora mirada que poseía en sus bellos ojos ámbar.
Por donde sea que voltearan a verlo podían darse cuenta de que era un Alfa Dominante y sumamente reservado. Era muy persuasivo respecto a lo que deseaba siempre, nunca perdía... jamás.
Su carácter fuerte lo había llevado a donde se encontraba ahora, siendo un lídere y ejemplo en su Empresa. No obviaba ningún detalle de nada porque él, Min Yoongi era sumamente perfeccionista y calculador.
Todo ello lucia a la perfección con su aroma de Sándalo y Agave y su tercer aroma que solamente él o su destinado podían percibir, su aroma a Ámbar. Si como sus ojos.
Nada podía irsele de las manos mientras él estuviera a cargo.
Absolutamente nada.
Su novio y futuro esposo era nada más y nada menos que Jung Hoseok, un famoso bailarín y modelo de talla mundial.
Se habían conocido en uno de los tantos eventos donde Hoseok modelaba, a los que Min acostumbraba a ir por ser el importante dueño de una revista de moda.
No está demás mencionar que se habían enamorado desde el primer momento en que se habían tomado la mano para saludarse.
No, ellos no eran destinados pero se amaban mucho.
Hoseok era un Omega muy hermoso y cálido, poseía una sonrisa que alumbraba el lugar. Además su aroma a Vainilla y dulce de leche le hacía honor a su personalidad dulce y alegre.
Podria decirse que hacían la pareja perfecta, después de un año de relación habían decidido hacer aquello más formal.
Y ahí estaban, Min Yoongi terminando de arreglarse con la ayuda de su madre y su hermana Seulki, escuchando las bromas de su primo Namjoon. Un poco nervioso si, pero no lo demostraba.
—Ten, bebe una copa de vino antes de bajar. Te ayudará con los nervios y evitará que te quedes mudo a la hora de hablar.
Yoongi tomó la copa de vino que Namjoon le extendía y lo bebió de un sólo trago.
—Cuidado, queremos que te des más valor a la hora de hablar, no que te sueltes de lengua. —Bromeó su madre.
—Sabes que soy muy tolerante al alcohol madre. —Se defendió.
ESTÁS LEYENDO
🌸𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒂 𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊ó𝒏⇢⇢⇢ 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🔞
Fanfiction𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒂 𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊ó𝒏 El destino a veces tiene unas maneras tan extrañas y sucias de jugar. ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ °•°•Yoonmin AU Omegaverse de pocos capítulos. •°•Historia totalmente ficticia °•°•No se aceptan adaptaciones sin mi cons...