🌸Siete

2.6K 421 117
                                    

Jiimin no quería ir a esa salida que entre Jungkook y Hobi habían acordado. Lo que más deseaba era estar más alejado posible de Yoongi lo cual era totalmente contradictorio a lo que su interior deseaba que era tenerlo con él.

Después de ese episodio de debilidad que ambos habían tenido durante la noche anterior Jimin se sentía más vulnerable que nunca.

Lloró parte de  la noche en su habitación hasta quedarse dormido.  Esa noche no fue necesario que el Alfa  le dejase su aroma en la almohada porque todo él olía a Yoongi. 

El Sándalo, el agave y el aroma del ámbar lo tenía tan impregnado que sabía que no se le quitaría así de fácil pero eso no le importaba mucho en ese momento.  Ya tendría el día siguiente para preocuparse por ello.

Así que una vez acabó de llorar como niño pequeño perdido entre sus sábanas se quedó totalmente dormido imaginando que el aroma de Yoongi era lo más hermoso del mundo y que lo abrazaba con amor y protección. Imaginando que todo estaba bien, imaginando tontamente que Yoongi estaba a su lado susurrandole cosas bellas.

Al día siguiente tal y como había pensado le costó retirar el aroma de Yoongi de su cuerpo por dos razones una, no quería dejar de sentir a Yoongi tan cerca suyo y dos,  de verdad el  Alfa se había esmerado en hacer desaparecer el aroma de Jungkook cubriéndolo con el suyo. Tuvo que ducharse dos veces y casi se acabó su gel de baño con aroma a  Melocotón. 

Ahora estaba indeciso sobre que ponerse.

Había salido del ensayo en el teatro y llegó a casa temprano con la suerte de encontrarla vacía porque no vio a nadie al llegar así que estaba arreglandose tranquilamente, con la toalla al rededor de su cintura mientras se secaba el cabello y pensando en cuál ropa le quedaría mejor.

Hacia tiempo que no iba a bailar a un Club, con Jungkook más preferían ir al cine o a comer o simplemente caminar por el parque.

Finalmente se decidió por una falda pantalón corta de cuero negra que le ajustaba muy bien a sus caderas y a su reducida cintura,  una camiseta blanca con brillos y una chaqueta negra también de cuero y para acabar unos botines de tacón un poco  altos. Su cabello lo peinó todo para atrás y se colocó labial rojo algo de rubor y delineado.

Estaba listo, solo le quedaba esperar a los demás pero por si las dudas lo haría en su habitación.

Al rato oyó ruidos provenientes de abajo los cuales eran de su madre, Hobi y Yoongi quienes acababan de llegar de compras.

🌸𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒂 𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊ó𝒏⇢⇢⇢ 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora