⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢≫𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫✧------------➣
Jimin ahora mismo se encontraba llorando desconsolado en los brazos de Taehyung mientras que Yoongi disimuladamente le veía furioso.
Aunque el Alfa se reprendía por esa su actitud tan infantil por muchas razones y muy obvias. Como por ejemplo, él mismo acababa de cagarla y otra era que no debía celar a ese Omega porque él ya tenia uno.
¿Aún tenía uno?
Bufó molesto y asustado.
Namjoon le había dicho hasta de lo que se iba a morir en cuanto entró en la habitación, vio la marca de Jimin y entendió toda la situación.
Pero nada podían hacer tanto Taehyung como Namjoon porque las cosas ya no se podían borrar no se podía volver el tiempo atrás.
Además ellos eran destinados y claro que todo eso fue obra del destino. Pero que obra tan pésima.
—Dios Jimin ya basta deja de llorar.
—E-es que T-tae...
El Omega no podía ni si quiera hablar.
Había cometido un gran error, una tremenda estupidez. Se había dejado llevar por su calentura, por su celo, por las feromonas.
¡Se había acostado con el novio y futuro esposo de su primo, de Hobi Hyung de la persona que él más admiraba en la vida y el mismo día de la boda.
¿Y ahora que iba a hacer?
Namjoon y Taehyung sabian la verdad y no los culparía si iban abajo a decir todo al fin y al cabo Yoongi y él acababan de hacer algo imperdonable.
Habían traicionado a Hoseok.
Y lo peor —Si eso podría ser lo peor del asunto—Era que Yoongi lo había marcado.
¡Tenía una marca!
La marca de su Alfa que siempre deseo si, pero ¿A qué costo?
Lloró más fuerte sabiendo que la situación era más que complicada.
Él y Min Yoongi eran pareja predestinada.
El celo de ambos se adelantó al estar en el mismo lugar y los cegó por completo.
Después de que habían acabado de recuperar el aliento Jimin fue el primero en darse cuenta lo que habían hecho y entró en Shock, se había levantado como loco de la cama.
ESTÁS LEYENDO
🌸𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒂 𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊ó𝒏⇢⇢⇢ 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🔞
Fanfiction𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒂 𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊ó𝒏 El destino a veces tiene unas maneras tan extrañas y sucias de jugar. ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ °•°•Yoonmin AU Omegaverse de pocos capítulos. •°•Historia totalmente ficticia °•°•No se aceptan adaptaciones sin mi cons...