🌸Seis

2.7K 444 62
                                    

Jimin no podía pegar el ojo, se movía incómodo en  la cama de un lado para el otro tratando de conseguir un poco del sueño reparador o tan siquiera un poco de relajación o un poco de estabilidad mental.

Pero simplemente no podía su mente estaba tan saturada de muchas cosas de tantos pensamientos de tantas palabras que dijo y que aún faltaban por decirle al Alfa. Se hizo un ovillo en la cama y cerró fuertemente sus ojos pero finalmente tuvo que desistir porque sinceramente no podía.

Había algo que le hacía falta para poder dormir bien y es que eso jamás le había pasado antes.

Antes de que el alfa llegar a su casa el podía dormir tranquilamente sin ningún pensamiento que lo atormentase,  sin ningún remordimiento que lo persiguiera durante toda la noche sin ninguna aflicción en su corta vida y sin ninguna opresión en su pecho que le hiciera doler demasiado y no físicamente. 

Podía soportar estar lejos del Alfa porque al menos no tenía la tentación y su lobo no se alteraba tanto, pero con el Alfa cerca era otra cosa.

Mentalmente se estaba agotando y  su lobito se daba falsas esperanzas de ser el Omega de aquel Alfa.

Las lágrimas no tardaron en aparecer,  debía ser fuerte no podía derrumbarse.

Podía sentir a la distancia al Lobo de su Alfa llamarlo con insistencia y al propio Alfa preocupado por medio del lazo que compartían.

Antes de dormir se tomó casi media caja de supresores del celo, no quería que se le adelantase de nuevo y volvieran a caer en aquel error y menos en su casa con sus padres y su primo ahí.

Quizá también por ello no podía conciliar el sueño,  por tanto medicamento. 

Aún así estaba desesperado.

Además, su mente lo atormentaba horrible haciéndolo imaginar al Alfa en la habitación de al lado con su primo.

¿Qué estarán haciendo? ¿Estarán dormidos ya? ¿Se besaron antes de dormir? ¿Yoongi lo había tocado? Es más ¿Lo tocará como lo ha tocado a él? ¿Con aquellas caricias suaves, con aquellas manos tan delicadas y suaves que lograron erizar cada parte de su piel...? ¿Cómo lo besara? ¿Lo besará como lo besaba a él? ¿Cómo aquel beso de hace rato? ¿Delicado y dulce como la miel y sofocante como el océano?

     —¡Aaaahhhghgg Mierda! ¡No, no no! ¡Ya basta Park Jimin! ¿Por qué? ¿Por qué me atormento así? ¿Por qué me hago esto? Ya... ya no.

Se levantó de la cama y arrojó con furia las sábanas al piso mientras limpiaba sus  lágrimas.

🌸𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒂 𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊ó𝒏⇢⇢⇢ 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora