🌸Diez

2.9K 469 234
                                    

Jimin y Yoongi volvían a casa después de haber hablado mucho sobre ellos en aquel lindo parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin y Yoongi volvían a casa después de haber hablado mucho sobre ellos en aquel lindo parque. Ya eran más de las 11 de la noche.

En todo el camino el Alfa jamás dejó de darle mimos al Omega pegado a su pecho. Le acariciaba el cabello y la espalda dándole confort y seguridad.

El taxi los dejó justo en la entrada de la casa de sus padres.

El rubio le dedicó una mirada a Yoongi antes de animarse a bajar del auto.

Cuando el taxi se fue ambos se quedaron un momento parados sin nada que decir solamente observando la casa y preparándose mentalmente por lo que adentro esperaba por ellos.

Cuando por fin sus corazones sintieron que era el momento de entrar Yoongi le tendió una mano a Jimin él la tomó con firmeza y entonces...la puerta se abrió.

Seonmi apareció en el umbral primero con una expresión enorme de alivio en sus ojos  al ver llegar a Jimin quien llevaba  5 horas sin dar señales desde que salio del Teatro,  pero que luego se transformó en una de total desconcierto por verlos entrar de la mano.

     —Oh gracias al cielo que... ¿Minnie?

Cuando ella dijo su sobrenombre la sala en penumbra pareció tomar vida porque su padre se puso de pie, también Taehyung y Jungkook y finalmente Hoseok.

Todos parecían verlos sin pestañar y estupefactos, pero al acercarse más por lo menos el semblante de Taehyung cambio un poco a uno un poco más relajado.

Pero sin duda quien estaba algo desencajado sin comprender por qué llegaban juntos y tomados de la mano fue el primo de Jimin quien de inmediato se adelantó para preguntar que pasaba.

     —¡Yoongi! ¿En dónde estuviste? ¿Y Jimin por qué viene contigo? —Cuestionó lanzandoles varias miradas de desconcierto. 

     —Es obvio que Yoongi encontro a Jimin en algún lado ¿no? —Interrumpió Seonmi acercándose más  a la pareja que aún no había abierto la boca.

     —Seonmi deja que ellos se expliquen. —Interrumpió su marido a lo que ella asintió y se hizo a un lado.

El silencio volvió a rellenar el lugar pero la pareja aún no se soltaba de la mano a pesar de la penetrante mirada de Hoseok sobre ellos y en específico en ese punto donde sus manos se unían.

     —¿Yoongi? ¿Jimin? —Volvió a insistir Hoseok un poco más serio que antes.

     —Mami, Papi, H-hobi... —Empezó a hablar Jimin. La voz le tembló un poco pero se mantuvo firme y además el  agarre un poco más fuerte en su mano de parte de Yoongi  le dio más confianza, así que dio un largo suspiro antes de continuar. —Estábamos juntos.  —Finalizó. 

Un murmullo general recorrió la estancia.

     —¿Juntos? —Habló Hoseok.  —¿Juntos como? ¿Se encontraron y vinieron juntos o... ¿Juntos?

🌸𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒂 𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊ó𝒏⇢⇢⇢ 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora