Estaba en Shock.
Totalmente pasmado sin poder moverse.
Unos ojos verdes como una piedra preciosa lo veian con curiosidad con el rostro ladeado.
¿A caso ese no era...
Lo había visto solamente por fotografías ya que vivía en Francia según tenía entendido.
Abrió la boca para decir algo pero su intención quedó en el aire porque el Omega se movió hacia él.
Desprendía un aroma fantástico que lo mareaba a más no poder.
¿O era el vino?
No, él toleraba muy bien el licor y el vino no era rival.
Entonces...
Era él, ese chico.
Ese Omega tan delicado y sensual que caminaba lento hacia él.
Su olor a Melocotón y Maple mezclado con un tercer aroma eran tan exquisitos. Nunca se había quedado así de estúpido por sólo el aroma de un Omega.
La habitación estaba llena de ese olor, dulce, cálido, suave y reconfortante que casi creyó que estaba en un lugar seguro y mágico.
El cítrico del Melocotón y el suave dulzón de madera ahumada del jarabe de maple combinado con el aroma a chocolate amargo que desprendería una margarita por las noches después de florecer.
¡Delicioso!
El Omega Rozó su nariz en el cuello del Alfa quien tuvo que cerrar sus ojos porque las feromonas que le indicaban que estaba en celo le pegaron directamente en la nariz y en su cerebro y por qué no decirlo... también en su pene.
¿Como? ¿Por qué?
Sintió de pronto una ola gigantesca de calor salir de todos sus poros inundando también la habitación de sus propias feromonas de Alfa.
Su celo se había adelantado en el instante en que su cuerpo había entrado en contacto con aquel lindo Omega.
Su lobo se Alzó ansioso por tocar al Omega pues el aroma del celo también tenía loco a su parte animal y rasguñaba por dentro queriendo salir.
—Aléjate Omega. —Susurró tan bajó que Jimin casi ronroneó.
—Alfa, te necesito. —Respondió de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
🌸𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒂 𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊ó𝒏⇢⇢⇢ 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🔞
Fanfiction𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒂 𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊ó𝒏 El destino a veces tiene unas maneras tan extrañas y sucias de jugar. ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ °•°•Yoonmin AU Omegaverse de pocos capítulos. •°•Historia totalmente ficticia °•°•No se aceptan adaptaciones sin mi cons...