🌸𝕰𝖕í𝖑𝖔𝖌𝖔

3K 447 129
                                    

Un año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después

El día para variar era hermoso, el sol en lo alto vaticinaba un día espectacular acompañado de la suave brisa Septembrina.

En la casa de la Familia Park todo era bullicio y actividad.

La cocina estaba repleta de personas que preparaban una deliciosa comida, Seonmi y SeokJin eran los encargados.

En el Jardín se alzaba un enorme toldo blanco decorado con globos blancos, dorados y negros y había una hilera de sillas dispuestas a lo largo frente a un altar y un pequeño podio y más a la derecha una sección de mesas y sillas adornadas con mantel blanco y margaritas frescas en el centro.

Arriba en la segunda planta de la casa en su habitación estaba Park Jimin, mirándose fijamente en el espejo.

Estaba hermoso en un traje blanco perla, su rubio cabello peinado hacia atrás y Seulki le ayudaba a colocarle maquillaje.

     —Te ves tan guapo, es una lastima que ya estés comprometido con el bobo de Yoon o juro que te desposaba yo misma.

Las mejillas de Jimin ardieron un poco, Seulki era buena pero solía molestarlo de aquella manera para enfadar a su hermano.

     —Gracias Seulki,  si no tuviera Alfa te elegiría.

     —Eres tan gentil.  —Respondió ella. —¿Llevas las bragas se encaje sexy y ligueros que te regalé? Así mi hermano estará motivado en la noche.

     —¡Ya Noona!

La muchacha comenzó a reír ante el sonrojo tierno de Jimin quien  no podía llevarse las manos al rostro porque temía arruinar su maquillaje.

     —Te ves espectacular Minnie, y la boda será linda es más al estilo de mi hermano y tú.

Jimin asintió.

Hablaron mucho al respecto, ambos deseaban una boda linda pero muy íntima sin prensa ni reporteros ni cámaras por todos lados. Solamente con sus familias cada uno y por ello al final se había decidido hacer en casa de la familia de Minnie.

Total la casa tenía un jardín hermoso y grande que Seonmi no dudó en arreglar de manera linda para la ocasión. 

     —¿Yoongi no ha venido?

     —Noop pero dice que viene en camino con nuestro primo Namjoon y Chanyeol mi novio. Han celebrado su despedida de soltero toda la noche.

Jimin le miró asustado.

     —No Minnie ni lo pienses,  les prohibí rotundamente llevarlo a un lugar de mala muerte y Namjoon sabe que si lo hacen los despellejo vivos así que solamente pasaron buen rato en el apartamento de Yoongi. Además es mi hermano por favor, el ser mas apático del mundo que odia las fiestas y los lugares así.

🌸𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒂 𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊ó𝒏⇢⇢⇢ 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora