Para Taehyung lo que sentía no era nada agradable.
Había querido demasiado a Hoseok porque era su destinado pero su rechazo dolió demasiado.
Recordar como fue que después de jurarse amor por siempre aquel sueño se volvió una historia de terror, cuando llegó con él y le dijo que no sentía nada más por él y que se había enamorado de otro.
Taehyung había perdido más que a su Omega ese día, perdió también su dignidad cuando le rogó y suplicó que no lo dejase.
Pero Hoseok no tuvo compasión, ni si quiera cuando cada vez volvía a sus brazos diciendo que lo extrañaba mucho, solamente lo utilizaba a su antojo. Lo que a Hoseok le gustaba era saber que podía tener a dos Alfas perdidos por él.
Pero como nada es para siempre, Taehyung finalmente se cansó.
El día anterior a la boda le rogó una última vez a Hoseok que recapacitara, que lo pensara muy bien porque una vez que se haya casado con Min él se iría para siempre de su lado. Le había hecho el amor por última vez y se juró a sí mismo dejarlo cuando se casó.
Pero quien realmente insistía en verlo era el Omega.
Estaba casado pero no quería soltar a Taehyung pero el Alfa ya se había agotadode todo ese juego estúpido, su lobo ya estaba rindiendose, recordaba lo que había sufrido Jimin y por ello fue que comenzó a insistir y a insistir a Hoseok que dijera la verdad, que dijera que habían engañado a Yoongi.
Él quería ver a Jimin bien porque sabía que después de lo que había pasado había quedado muy mal pero Hoseok se negaba a decir la verdad y se negaba a dejarlo a él definitivamente.
Hasta que finalmente todo salió a la luz y no fue él quien terminó revelando la verdad. Había sido Min quien tuvo el valor de enfrentarse a todo por Jimin.
El corazón de Taehyung se rompió esa noche cuando supo que no habia esperanza para él y para su lobo. Por fortuna ellos no compartían una marca que los atara pero eso no implicó que su lobo cayera en depresión.
Afortunadamente ahí estaba él, aquel chico de ojos brillantes.
Quien le ayudó a levantarse y le recordó como sonreír.
Jeon Jungkook, el otro Alfa.
Aunque no fue fácil, su lobo se negaba a aceptar lo que su humano estaba sintiendo. Se negaba a querer experimentar lo que Taehyung experimentaba.
Aquellos sonrojos cuando se descubria admirando de más lo lindo que se veía Jungkook mientras bailaba o cuando simplemente hablaba y sonreía.
Lloró desconcertado por lo que su corazón sentía y se sintió horrorizado al descubrir que se estaba enamorando de otro Alfa.
Al principio su lobo se sintió humillado al darse cuenta que su humano deseaba estar con otro como él.
"No, no quiero"
ESTÁS LEYENDO
🌸𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒂 𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊ó𝒏⇢⇢⇢ 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🔞
Fanfiction𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒂 𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊ó𝒏 El destino a veces tiene unas maneras tan extrañas y sucias de jugar. ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ °•°•Yoonmin AU Omegaverse de pocos capítulos. •°•Historia totalmente ficticia °•°•No se aceptan adaptaciones sin mi cons...