La desdicha era el peor sentimiento que quizá una persona enamorada podría experimentar, ver a los demás ser felices sin tener la posibilidad de serlo aún habiendo conocido a la persona correcta y que ésta te corresponda pero sabiendo que jamás será para ti. Que jamás podían estar juntos.
Pero para Taehyung el peor sentimiento que podía sentir era el rechazo.
Había tenido la dicha de conocer a su Omega y creyó que podrían ser felices incluso tuvo la aceptación de la familia de él y todo hasta que Min Yoongi llegó a sus vidas.
Y no, no lo culpaba a él.
Nunca lo hizo.
No fue Min Yoongi quien había conocido a Hoseok, fue la madre de Hoseok quien lo conoció primero y decidió que era el Alfa que quería para su único hijo Omega. Por ello los había presentado y ocurrió lo inevitable, Yoongi se había enamorado de Hoseok a primera vista y Hoseok quedó deslumbrado con el Alfa y por supuesto Taehyung fue desplazado.
Porque era la realidad, Hoseok no amaba a Yoongi, solo tenía una fijación profunda por él, porque su madre se había encargado de grabarle a Yoongi en la cabeza a toda costa, le hizo creerse que eran el uno para el otro y Hoseok terminó creyéndolo.
Taehyung acabó lastimado y una persona lastimada y despechada es capaz de hacer muchas cosas sin pensar.
Ahí a sólo unos cuantos pasos estaba aquella pareja protagonista de una de las historias de amor más crueles del libro de la vida. Park Jimin y Min Yoongi; se dedicaban miradas de amor manchadas con la sombra del dolor.
Diciéndose a gritos silenciosos lo mucho que se amaban y es que se notaba a simple vista que hasta un ciego podía verlo.
Taehyung soltó un suspiro y caminó hasta la pareja mostrando una cara muy amable y feliz cosa que por dentro era todo lo contrario.
—¿Jimin? ¿Yoongi? ¡Qué sorpresa!
Los dos mencionados se asombraron de ver a Taehyung en ese lugar.
—¿Tae tae? ¿Tú en París?
Jimin se levantó de inmediato a abrazar a su viejo amigo Alfa que sonreía amistoso y luego de ello le dio una mano a Yoongi quien correspondió.
—Si, viaje de trabajo Minnie ¿Ustedes están... solos aquí? —Preguntó disimulando no saber absolutamente nada.
Jimin se alarmó cuando Taehyung dijo eso que negó rápidamente.
No quería que su amigo creyera que él y el Alfa de su primo se habían escapado juntos de romance.
—No, no no... Hobi está por ahí y mi novio está ah ahí viene.
Yoongi Gruñó bajito y Taehyung volteó a ver al chico que venía hacia ellos con una sonrisa de conejo pero que rápidamente cambió por una de duda al ver a Tae ahí.
ESTÁS LEYENDO
🌸𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒂 𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊ó𝒏⇢⇢⇢ 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🔞
Fanfiction𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒂 𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊ó𝒏 El destino a veces tiene unas maneras tan extrañas y sucias de jugar. ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ °•°•Yoonmin AU Omegaverse de pocos capítulos. •°•Historia totalmente ficticia °•°•No se aceptan adaptaciones sin mi cons...