Una noche importante un gran acontecimiento, su luna de miel, un nuevo lazo al inicio de una nueva vida, una marca.
Ya está, se había casado con el Omega que había elegido para que fuera su esposo y con quien iba a compartir el resto de su vida. Con quien tendría cachorros y haría una vida tranquila y bonita. ¿No?
¿No era así?
¿Entonces por qué Diablos no se sentía feliz?
Un nudo en su garganta le impedía poder pasar saliva sin que le lastimara y ni hablar del peso en su pecho que le hacía dificultoso respirar.
Se sentía muy mal, sentía como si acababa de cometer el acto más atroz del mundo y no que se acababa de casar.
No quería rememorar si quiera el acontecimiento.
La coyuntura en sí le provocaba escalofríos y mucho más al evocar el recuerdo de aquellos ojitos verdes mirándolo con disimulo mientras el se casaba con su primo.
¡Por la Diosa Luna! ¿Qué mal había causado él en su antigua vida para pasar por algo como esto? ¿Por qué la vida insistía en complicarle tanto su existencia?
¿Por qué no había conocido antes a Jimin?
Tomó un trago más de Ron directamente de la botella.
Cerro sus ojos para tratar de calmarse pero los tuvo que volver a abrir casi de inmediato porque cada vez que lo hacía las imágenes nítidas de él sobre aquel hermoso Omega arrancandole gemidos de placer se le instalaban como un manto sobre sus ojos.
¡Y le gustaba! ¡Le había encantado!
"Joder" pensó atormentado.
Que lío horrible tenia en su cabeza ahora. Porque podía aún sentir el aroma del Omega en su piel.
Además de todo aquello, de la insistente presencia del Omega de ojos hermosos en su mente tampoco lo dejaba dormir otra interrogante que rondaba por su mente.
¿Qué iba a hacer? Porque ahora el verdadero problema era Hoseok quién lo esperaba en la habitación de la Suite especial para los recién casados en aquel hotel donde hicieron su primera parada.
Su estómago lo sentía pesado sentía que en cualquier momento iba a vomitar.
Se llevó de nuevo la botella a los labios para darle un sorbo largo y después la dejó en la encimera del mini bar. Tomó sus cosas y se fue directo al baño porque necesitaba una ducha de agua bastante fría que le ayudase a volver en sí porque su cuerpo no quería reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
🌸𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒂 𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊ó𝒏⇢⇢⇢ 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔪𝔦𝔫 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆🔞
Fanfiction𝑶𝒍𝒐𝒓 𝒂 𝑻𝒓𝒂𝒊𝒄𝒊ó𝒏 El destino a veces tiene unas maneras tan extrañas y sucias de jugar. ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ °•°•Yoonmin AU Omegaverse de pocos capítulos. •°•Historia totalmente ficticia °•°•No se aceptan adaptaciones sin mi cons...