Capitulo 4

275 8 0
                                    

"Haría cualquier cosa por arreglar este problema."

— Bueno cambiando de tema ¿porque te quedas a dormir?.. No lo tomes mal, pero es raro que te quedes a dormir..

Mierda, ¿Ahora que le digo?, no puedo decirle asi nada más "Porque Logan me amenazo con que iba a ir a mi casa", Carla lo mataría ahora mismo..

—¿_______? Te pregunte algo nena- dijo ya cansada-

Bien ______ solo suspira y dile la verdad..

— Logan dijo que esta noche me cuidara y tengo miedo.

— ¿En serio?-pregunto con los ojos como platos- a ese chico lo voy a matar.

¡Mierda!

—¡No Carly!–suspire y cerré los ojos- no con esas palabras pero es casi lo mismo.

— Debería enseñarle a ese chico que contigo no se tiene que meter.

— No, será peor.

Pensé un tiempo que podía hacer. No puedo ir a decirle que me deje en paz, sería peor ya que ese chico se enoja por cualquier cosa, por más insignificante que sea, tampoco puedo decirle a Carla que vaya y "hable" con él, porque se que en realidad lo matara cuando tenga su oportunidad..Es solo un chico el cual está dolido por lo que le dije, por como lo había tratado, nadie se merece lo que le he hecho, pero tampoco nadie se merece lo que él me está haciendo a mí.. 

Haría cualquier cosa por arreglar todo este problema, cualquier cosa..

— Tendré que aguantar sus insultos y todo hasta que se le pase, lo ignorare... no hare nada malo- dije encogiéndome de hombros-

— Bien, pero si te llega a golpear lo matare - amenazo-

— Dalo por hecho- sonreí- ¿Pedimos pizza?

—Se me hacia raro que no pidieras comida- dijo riendo-

—No seas mala amiga, ve y pide una pizza, también helado, y bebida.

—Bueno mandona- dijo levantándose-

—No me digas mandona- digo riendo-

—En seguida vuelvo.

Se fue dejándome sola, seguía mirando el techo pensando, cuando siento mi móvil sonar, un mensaje, mire la pantalla.

Número desconocido, que raro.

Deslice mi dedo por la pantalla, ¿Cómo consiguió mi número de teléfono?

"¿Dónde mierda estas?" De: Logan. Para: ________

"¿Cómo conseguiste mi número de móvil?" De: _______. Para: Logan.

"Contéstame ahora, me dices donde estas y ya te busco" De: Logan. Para: _______

"No te pienso decir donde estoy" De: _______. Para: Logan

"Bien, no me digas, ya te encontrare" De: Logan. Para: ________

Deje mi celular, no me encontrara, además ¿Cómo me encontraría si no sabe dónde estoy?.... ¿Puede rastrear mi móvil?, al pensar en esa idea tomo mi celular y le quito todo, batería, chip, todo lo que puedo quitar, espero que no me haya rastreado..Mi Dios ¿que hago si me encuentra?

—Regrese- canturreo mi amiga- dentro de diez minutos traen la pizza.

—Bien- digo distraída-

Ni siquiera sé lo que me dijo, tengo que hacer algo con ese chico.

—Niña estas distraída- dijo pasando una de sus manos por delante de mi rostro- ¿Qué pasa?

—Nada Carly- digo susurrando-

Se encogió de hombros y se levanto yendo a su computadora portátil, cuando paso por mi lado, para sentarse, vio mi celular, soltó la computadora y esta se estrello contra el piso, ahogue un grito, por suerte tiene una alfombra muy suave y no le paso nada.

—¡¿Qué le paso a tu celular?!- dijo casi gritando-

—Nada, solo no quiero recibir llamadas.

—________ estas rara.. ¿Segura que está todo bien?- dijo enterneciendo su mirada-

Se sentó a mi lado, paso su mano por mi cintura, suspire.

—No sé que hacer con Logan.

Ella se quedo callada, se que está pensando mil maneras de que hacer con Logan y sé que ninguna es buena.

—Yo solo quiero que el este bien y que sea feliz, sin perjudicarme a mi- suspire- ¿Sabes? Haría cualquier cosa por arreglar este problema.

—¿Cualquier cosa?

La mire, tiene una mirada que nunca vi, ¿ternura?.

Asentí.

—Cualquier cosa.

—Todo se solucionara, pero ahora te quiero ver bien, asi que vamos dame una sonrisa- sonrió- ¿No me darás una sonrisa?

Sonreí, ella sonrió orgullosa, sonó el timbre ¿Quién es?.

—¿Puedes ir tu _______?, el dinero está sobre la mesa de la cocina..

—¿Por qué no vas tu mejor?- pregunto nerviosa-

—Ve tu ______, no seas floja niña..

Suspire, bien, cuando Carla es terca, es terca, no hay nadie que la convenza cuando está en ese papel.

—______ si no te apuras nos quedaremos sin pizza.

Camine hasta la puerta, cuando salí de la habitación rosado chillón corrí por el pasillo hasta la escalera, volvió a sonar el timbre, bufe, corrí hasta la puerta.

—Por favor que no sea Logan, por favor- dije susurrando con la mano en el la manija de la puerta.

La abrí y ahí estaba, un chico alto de ojos grises, morocho, el repartidor.

Suspire tranquila, es el repartidor, lo mire bien y es muy lindo, creo que me veo como una niña de catorce años viendo a su primer amor, el sonrió y me perdí en esa sonrisa.

—Hola- dijo sonriendo- entrega especial.

Me ruborice, ¿Por qué lo mire asi?

Me tendió la pizza aun con esa sonrisa.

—Hola- tome la pizza entre mis manos- espera ya te daré el dinero-

—No, la pizza ya esta pagada- dijo levantando las manos-

—¿Pero cómo? Debes estar equivocado, la chica que pidió la pizza esta allá arriba co su computadora y me mando a mí a pagarla.

—Amm, no en realidad me lo pago un chico.

¿Cómo?

—Disculpa ¿me dijiste un chico?

—Si, un chico.

¿Qué?

—¿Cómo era el chico?- pregunte frunciendo es seño-

—Alto, de mediana estatura, morocho, piel blanca - dijo encogiéndose de hombros-

Puede ser Alan, pero también puede ser Logan.

—¿Los ojos de que color eran?

—Marrones.

Era Logan.

Bulimia (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora