Capitulo 17

160 6 0
                                    


   "¿Quieres que te besé?"
Empezó a sonar una melodía que provenía del pequeño aparato de Logan. Dejamos de hablar para que el empezara otra conversación con una persona desconocida para mí. Dirigí mi mirada a la ventana y el cielo se veía rojo. ¿Cuánto tiempo pasamos jugando? Mire mi celular que titilaba una lucecita roja. Lo desbloque y vi el mensaje de Carla.
"¿Cómo estás? Quería saber si estabas mejor después de lo de esta tarde. Contesta. Te quiero." De: Carla. Para: ________.
Presione responder.
"Bien, estoy bien, un poco confundida pero... bien. También te quiero Carly." De: _______. Para: Carla.
Mire hacia donde estaba Logan, el me miraba fijamente y puso sus ojos en blanco. Me reí y él puso un dedo suyo delante de sus labios. Me tape la boca y Logan sonrió.
Me a hecho reír toda la tarde. Hacía mucho tiempo que no me reía así. Hacia exactamente dos años. Me hizo sentir... muy bien.
Recordé cuando hoy a la salida del colegio me despedí de los tortolos, se fueron caminando, los dos de la mano. Sentí como si estuviera en una película triste. Me sentí impotente en el pasillo cuando Carla lloraba delante de mí. No sé qué me esconde, pero sé que no es nada bueno.
Ahora que pensé en los tortolos me di cuenta que había un pequeño problema. Carla detesta a Logan. Logan es celoso de Alan. Marcos ya no hay ninguna oportunidad de que sea mi novio o algo más. Y Sandra... ¡es su novia!.. Olvide ese pequeño detalle. Maldición.
Sentí un par de brazos abrazarme por la cintura y me di vuelta sobresaltada reprimiendo otro pequeño grito.
—Perdón.
Se escuchó lo pequeña risa de Logan. Me hizo olvidar los problemas por unos segundos. Cerré los ojos y suspire.
—Logan.
Con mi tono de voz el rostro de Logan se puso serio.
—¿Qué?- pregunto en un susurro-
—Tienes novia.
El sonrió, otra vez su pequeña risa.
—Claro tonta eres tu- dijo sonriendo-
—No. Sandra.
—¿Qué pasa con ella?
—¡Ella es tu novia!
—Oh.
Se dio media vuelta y se tomó el cabello tirando de sus puntas, suspiro, y me miro.
—Terminare con ella ahora. Lo lamento. Se me olvido.
—Está bien- dije susurrando- será mejor que vallas ahora.
—Si.
—Te acompaño a la puerta.
—Bueno.
Tomo su chaqueta y bajamos las escaleras.
¿Cómo lo despido ahora? ¿Con un abrazo? ¿Un beso en la mejilla? ¿Le doy la mano? ¿Oh el me querrá besar?
El boliche. Pare en seco y Logan que venía detrás mío me empujo.
—Lo siento. ¿Estás bien _______?
—Amm si yo solo... Estaba pensando.
—Bueno- dijo no tan convincente-
—Logan.
Llame su atención. Le diría que iré a un boliche. Y ya.
—Dime cielo.
—Mañana es viernes y quede con los tortolos en que vamos a ir a un boliche.
Su cara de sorpresa asalto su cara.
— ¿Solo con los tortolos?
Mordí mi labio.
—Y Marcos.
—Ah.
—Solo te avisaba- le dije susurrando-
Esperaba que me dijera que no iría, pero no dijo nada.
—Claro, solo no te pongas cosas cortas.
Ahora fue mi turno de ser la sorprendida.
—Otra cosa Logan.
—Sí, dime.
—No quiero que digamos todavía que somos... que estamos intentando algo ¿sí?
—Claro- susurro- no hay problema.
Le sonreí y espere a que el diera indicios de cómo se quería despedir.
—Me iré antes de que sea más tarde.
—Claro de seguro que esa tipa te hará una escena- dije con odio-
Nunca había detestado a alguien tanto como a Sandra. El rio y se acercó a mi cerré los ojos esperando que me besara pero nunca sentí sus labios sobre los míos. Abrí mis ojos y vi su sonrisa.
— ¿Quieres que te besé?
—Pensé que eso ibas a hacer.
El volvió a reír y se inclinó. Me dio un beso en mi frente y luego un pequeño beso sobre mis labios. Fue un pico. Muy tierno.
—Adiós cielo.
—Nos vemos Logan.
Se fue cerrando la puerta tras sus pasos. Quede sola en medio de la sala mirando un punto fijo en la habitación. Trate de procesar toda la información de esta tarde. Soy novia de Logan, bueno no novia oficial pero intentaremos algo.
----------
Me levante del suelo mareada. Anoche no comí nada y al levantarme caí. Mire mi celular y vi un mensaje.
"Misión cumplida cielo. Termine con ella. No veo la hora de verte hoy. Te quiero" De: Logan. Para: _______.
Por lo menos tengo un problema menos. Es un problema menos ¿o no?
-----------
—¡_______! ¡___________!
Me di vuelta y vi a Marcos detrás mío en una moto ¿tiene una motocicleta? Ni siquiera sabía.
— ¡Hola! ¿Cómo estás?
—Bien ¿tu? Valla caminas rápido te vengo siguiendo de la otra cuadra.
Reí divertida. Soy un poco sorda.
—Estoy bien. Y gracias. No sabía que tienes una motocicleta.
—Bueno ahora sabes- dijo en un tono divertido que me hizo reír- te llevo a la escuela. Vamos juntos.
Mire hacia atrás como si pudiera encontrar una respuesta.
—Amm, claro- sonreí-
—Sube nena.
Al escuchar tal apodo me sonroje suerte que ya estaba atrás de Marcos subiendo a la motocicleta negra. Me pasó un casco y me lo puse sin protestar. Íbamos por las calles a una velocidad alta. Siempre me gusto ir en moto atrás. Llegamos al colegio y hoy había una gran cantidad de alumnos afuera. Se escuchaba un llanto exagerado y dirigí la mirada a esa cabellera hermosa de Sandra. Pobre lo único bueno que tenía ya no lo tiene. Todos dirigieron su mirada hacia nosotros y los murmuros se comenzaron a escuchar. Baje de la moto y me quite el casco, el llanto paro y los murmuros crecieron.
—No tienen una vida- dije con la mandíbula apretada-
—No les prestes atención.
Lo mire y él me sonreía.
—Gracias por traerme. Nos vemos.
—Por nada, adiós nena- sonrió-
Tiene linda sonrisa, no ___________ tú tienes novio, no es oficial pero es tu novio  


Bulimia (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora