"¿Cuándo se fue esa _______ segura de sí misma?"
Cuando entro el profesor de Historia todos se fueron a sus asientos, Logan se sentó a mi lado, quedo el salón en silencio. Eric el profesor de Historia dirigió su mirada hacia nosotros y quedo con el ceño fruncido cuando vio a Carla aquí. Dirigí mi mirada hacia mi costado y estaba Carla en el medio del salón como si nada pasara, con su única sonrisa.
—Buenos días profesor- dijo la castaña sonriendo- ¿Cómo está?
—Diaz vallase de mi clase por favor- cerro los ojos- es la decimasexta vez que se lo digo en este semestre.
—Perdón profesor, es que...
—No me explique- dijo levando su mano, callando a Carla- la última vez que me explico que hacía en mi clase me mintió.
Logan abrió los ojos divertido. Alan dirigió su mirada hacia abajo, sé que quiere defender a Carla pero no lo hace ya que la última vez que la defendió tubo dos semanas de detención, solo por gritarle al profesor. Yo cerré los ojos suspirando. No te metas _______ ella saldrá de esto como siempre lo hace.
—Nunca le he mentido- se cruzó de brazos con el ceño fruncido- Antes del que profesor hable, ella agrego.
—Y me iré ya que no quiero interrumpir con su "enseñanza"- hizo señas con sus dedos-
Mi Dios esta chica tiene que estar bromeando.
Logan rio divertido mientras me tomaba la mano y entrelazaba sus dedos con los míos por debajo de la mesa. Salte en mi asiento y Carla dirigió su mirada hacia mí, negué con la cabeza y ella camino hasta la puerta del salón.
—Me iré ya que mi clase de Literatura es mejor que su clase de Historia- dijo abriendo la puerta- Adiós amor- le tiro un beso a Alan- adiós nena- me sonrió, y se fue-
El profesor suspiro negando con la cabeza, dando a entender que Carla no tiene solución.
Me quise soltar de la mano de Logan, pero fue en vano ya que él me apretó la mano mientras se le formaba una sonrisa perfecta, lo mire y volví a tirar mi mano, el rio y me miro negó con la cabeza con una sonrisa divertida, yo bufe y volví a tirar de mi mano, no me soltó, es más, abrazo mi mano, me tiro un beso mientras sonreía y yo le mostré mi lengua. Inmaduro lose, pero no sé cómo pelear con este chico.
—Bien saquen sus tareas ahora quien no la hizo pasara y dará lección oral. Mierda no puede ser no por favor.
—No por favor- susurre con los ojos cerrados- mierda.
Sentí a Logan tensarse, aumento su fuerza sosteniendo mi mano.
—¿Qué paso?- pregunto en un susurro-
—Olvide hacer la tarea- suspire-
No pienso abrir los ojos, no quiero ver la cara del profesor.
¿Cómo me puede haber olvidado la tarea?.
Y lo peor está más enojado por la visita inesperada de Carla.
Sentí pasos más cerca, ahí viene.
—____________ pásame tu tarea- dijo con la voz firme-
Abrí mis ojos, tengo que enfrentar mis problemas
—Muy bien tu trabajo ____________.
¿Qué? ¿De qué habla este viejo?
—Muy bien, tiene un diez señorita.
¿Cómo?, en serio no entiendo nada.
—¿Su trabajo Logan?
—No lo hice- respondió simple-
Pero si hace cinco minutos lo tenía en su mano ¿Cómo?... Que no sea lo que estoy pensando.
—No lo hice- repitió el profesor con impaciencia-entonces pase al frente Henderson.
Volví a sentir a Logan tensarse, el suspiro.
—Pero si no estudie, no sé nada.
Lo mire se ve nervioso, diré la maldita verdad. Dirigí mi mirada hacia el profesor abrí la boca, pero volví a cerrarla cuando sentí la mano de Logan clavarme sus uñas, lo mire enojada, y el negó.
—Al frente Henderson- dijo enojado- ahora.
No puedo dejar que pase al frente solo.
—Profe si no paso al frente con el- dije con cierta timidez-
Genial, ¿Cuándo se fue esa _______ segura de sí misma?
Cuando regreso Logan a tu vida.
—Está bien- dijo suspirando- pasa con él.
Logan a regañadientes me soltó la mano y caminamos hasta el pizarrón, mire a Alan, él me sonrió y con eso ya bastaba, sentí a Logan bufar y fulminar con la mirada a Alan, mi mejor amigo levanto las manos como en son de paz.
¿Qué le pasa? ¿Desde cuándo tanto odio a Alan?.
—Bien como hoy estor de humor.
Uh que milagro.
—Pueden hablar del tema que deseen.
—Bien, hablaremos de "El imperio romano".
Mire a Logan y el asintió. Comenzamos a hablar del tema, acotábamos las informaciones más importantes de ello. Todavía no puedo creerlo, estuvo bien la lección y la pasamos.
—Muy bien chicos, tienen un diez, Henderson agradézcaselo a su compañera que se ofreció a ayudarlo. Oh, creo que debería ser al revés
—Aún tiene un incumplimiento por la tarea, tomen asiento. Logan asintió, y se sentó a mi lado. Así concurrió la clase, lo que quedaba de ella. Cuando sonó el timbre de receso, salimos con Alan y vimos a Carla en la puerta de la cafetería, cuando entramos quise nunca haberlo hecho, me arrepiento de haber sido buena con el idiota de Logan Henderson.
ESTÁS LEYENDO
Bulimia (TERMINADA)
Fanfiction> > > > Ella era un libro con sus páginas en blanco... Él era el mejor escritor...