Capitulo 23

112 7 0
                                    


  "Es la primera vez que me preocupo por ella."
—Bésame.
Abrí los ojos. ¿Qué? Pero yo no sé cómo hacerlo. Oh que vergüenza. Tener novio y no saber cómo besar.
— ¿Cielo?-pregunto con sus ojos grandes, está arrepentido, lose- si no quieres.
¿Qué? ¡No!. Yo si quiero pero no sé cómo hacerlo.
—No, yo...
El levanto su ceja derecha.
—Dame un segundo- levante mi dedo índice-
El comenzó a reír, pero callo a los segundos por mi cara poco amigable.
— ¿Quieres que te bese?- pregunte levantando mi ceja derecha-
—Si.
—Bueno, entonces calla.
El cerró la boca. Y yo sonreí en mi mente. Punto para mí. Bueno vallamos al grano Marcovecchio. Suspire y me acerque hasta su rostro. Cerré los ojos y acorte la distancia. A los segundos Logan mordió mi labio inferior haciendo que habrá mi boca, cuando sentí su lengua en mi boca me aleje.
—Lo siento cielo. Iré más lento.
Asentí y me volví a acercar a él. Logan tomo mi nuca y profundizo el beso. Besa muy bien este chico. Bueno tuvo seis novias. Además de salir a los bailes o boliches. Debió de tener mucha práctica.
—Concéntrate en el beso ______.
Ah, el beso. Volvió a mis labios y lo disfrute... mucho. Cuando nos separamos Logan sonrió. Me encanta que sonría y si es por mi mucho más.
----------
— ¿Mañana iras a casa?
—Si.
Él sonrió, me dio un beso en la mejilla.
— ¿Te dije hoy lo mucho que te quiero?- pregunto susurrando en mi oído-
Negué con la cabeza, mientras me mordía el labio.
—Bueno, te quiero.
Le di un pico y la sonrisa de Logan me contagio haciendo que yo sonría también. Mire la hora 17:50 hs. Que rápido paso la tarde. A los segundos se escuchó la melodía que me despertó hoy en la mañana. Logan bufo y cogió su móvil.
—Hola... ¿Qué quieres?... No te interesa.
Levante la vista al escuchar su tono de voz.
—Espera... No hagas una locura.
Ahora su tono era asustado. ¿Qué paso? Me levante de la cama y me acerque hasta él. Un montón de escenas malas se me pasa por la mente. La mayoría son de Carla.
— ¿Quién es Logan?- pregunte casi sin aliento-
—Quédate ahí, ahora voy.
Colgó el móvil y corrió escaleras abajo ignorando mis preguntas. Lo seguí hasta la puerta de entrada.
— ¡Maldición contéstame Henderson!
— ¡Es Sandra!
Se fue cerrando la puerta. ¿Qué le pasa a ella? Oh no, todas las escenas que pasaron en mi mente hace unos minutos... volvieron. Pero ahora son mucho peor. ¡Maldita sea! Es la primera vez que me preocupo por ella. Espero que este todo bien.
----------
— ¡______ concéntrate! Necesito pasar este examen.
Rodé los ojos. A veces Carly es muy insoportable.
—Yo entiendo todo, tu no.
—No estamos hablando de ti ______, hablamos de mí.
Volví a rodar los ojos. Me mordí el labio para no decirle una palabrota a Carla.
—Bueno, te lo volveré a explicar. Pero escúchame.
Ella asintió mientras habría mucho sus ojos.
—Esta raíz se tiene que dividir por un número entero...
Fui interrumpida por alguien. Y esta vez ese alguien no era Carla.
—Golpean la puerta.
Abrí mis ojos ¿y si es Logan?
—Amm déjalo que siga tocando. Estudiemos nosotras.
— ¿Qué? ¡No!- se levantó en un salto del suelo- puede ser una emergencia- susurro-
Ella corrió hacia la puerta. Me levante y las palabras salieron de mi boca.
— ¡Espera Carly!
— ¡¿Qué haces tú aquí?!- pregunto la castaña en un grito-
¡Carajo!... Bueno esto fue muy lejos hora de decir la verdad, antes de que todo empeore.
—Puedo explicarlo Carly, él y yo estamos intentando ser novios y...
— ¡¿Qué?!
Me imaginaba otra reacción de Carly.
—Si yo..
—Espera Marcovecchio... ¿sales con Marcos?
¿Qué?... Carla se corrió de su lugar dejando a la vista a un Marcos confundido.
Y todo empeoro  



Bulimia (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora