Capitulo 18

138 6 0
                                    


   "¿Estas celoso?"
—Hoy salimos _______ ¿Vamos a embriagarnos?- llego Carla a mi lado susurrando la pregunta-
Reí y negué con la cabeza aun con la sonrisa en mi rostro. Ella bufo.
—No nos embriagaremos porque 1- no puedo llegar ebria al departamento y 2- tu mama te mata a ti y de paso a mí- dije numerando con mis dedos-
—Bien, aburrida.- dijo en un susurro-
— ¿Cómo?- levante mi ceja derecha-
—Nada- sonrió- escuche que Marcos te trajo a la escuela ¿es cierto?
—Sí, me trajo, nos encontramos a mitad de camino.
Carla grito saltando.
—Shh, shh, basta Carly.
— ¿Es tu novio?
—No. Es mi amigo y quedara como mi amigo.
— ¿Por qué? ¿Dijo algo que no te gusto? Mira que lo puedo golpear.
Sonreí enternecida y divertida.
—No, no pasó nada malo con él. Solo lo quiero como un amigo.
—Amm bueno- dijo no tan convincente- como tú quieras.
En el pasillo se pudo sentir ese perfume que me encantaba no solo a mi si no a Carla. Alan llego.
— ¿Cómo están las mujeres más lindas del mundo?
—Hola mi amor- dijo Carla saltando hacia los bazos de Alan besándolo-
Me encanta la pareja que hacen. Es más quisiera tener un noviazgo así como el de ellos. Pero lo que me molesta es que a veces (muchas) se olvidan que estoy delante de ellos viendo cómo se devoran.
—Bueno- suspire chocando las palmas de mi mano- creo que mejor me voy.
Comencé a caminar todavía mirándolos por si se daban cuenta que me estoy alejando pero no ellos siguen en lo suyo. Agg qué más da. Gire hacia la derecha y salude a la pequeña pelirroja que me sonrió, creo que se llama Mia estuve en una clase con ella el año pasado. Se escuchaban mis pasos, soy la única en el pasillo, ¿Dónde están todos?. Escuche una puerta abrirse y luego sentí unas manos que me jalaron del brazo derecho.
— ¿Quién?
Me solté de las manos que aún me sostenían, con el ceño fruncido me di vuelta para golpear a la persona que me asusto, me encontré con él, con mi nuevo "novio".
—Ah, Logan eres tu ¿Qué paso?
— ¿Qué paso? ¿Me preguntas que pasa?
Suena alterado. ¿Hice algo yo?
—Hey, si te pregunto qué pasa. ¿Por qué estás enojado?
—Te vi llegar con Marcos a la escuela, eso me pasa.
Oh, esta celoso. Sonreí instantáneamente, es muy lindo cuando esta celoso, se le pone las mejillas rojas y le brillan los ojos.
— ¿Estas celoso?
—Mucho- se cruzó de brazos- cielo no me gusta que él te traiga a la escuela, eso lo debería de hacer yo, no él.
—Si tienes razón, solo que me lo encontré a mitad de camino y fue un buen amigo para traerme.
El hizo una mueca y lo golpee en el pecho.
—No me hagas caras Henderson. Dime ¿Cómo terminaste con Sandra?
—Oh no fue nada fácil cielo, lloro hasta que me fui de su casa.
—Chillona- susurre con odio- ¿hoy que vas a hacer?
—Mmm, no lose ya que mi novia se va a un boliche con sus amigos y con un chico que está loco por ella.
—Primero no soy tu novia oficial, nunca me preguntaste si quería serlo. Y segundo Marcos no gusta de mí.
Logan bufo y rodo los ojos.
— ¿Mañana que haces?
—No lose.
—Ven a mi departamento.
— ¿En serio?
—Si vente antes del mediodía, así almorzamos y pasamos el día juntos.
—Bueno si- sonrió- claro.
Se escuchó el timbre que indicaba la entrada a clases.
—Me tengo que ir a mi salón.
—Claro, ve cielo.
Me acerque y le di un beso en la mejilla.
—Adiós.
Salí del armario del conserje, y me percate de varias miradas sobre mí, camine hasta mi salón ignorándolas. Llegue al salón de física, vi esa cabellera castaña corriendo hacia mí.
— ¿Dónde estabas?
—En el baño.
—Oh ¿haciendo qué?
Pare en seco al oír esa pregunta. Me gire para verle la cara.
—No fui al baño a hacer eso que tú piensas Carly.
—Bueno-sonrió- es un progreso.
Le sonreí. Si supieras lo que hago cuando llego a mi apartamento cada vez que veo a una chica más delgada que yo.
— ¿Qué te pondrás esta noche?- Pregunto Carla caminando hasta nuestro asiento-
—No lose, tengo que ver ¿tu?
—No sé, tal vez un vestido.
—Sí, pero que no sea tan corto, recuerda esa vez que fuimos a esa fiesta en el centro de la ciudad, que llevaste un vestido corto y Alan nos izo volver.
Ella rompió en risas al acordarse la cara que Alan hacia cuando un chico le miraba las piernas. Para mí no fue nada gracioso estar en el medio de ellos viéndolos discutir.
—Sí, no me hablo durante una semana.
Comencé a reírme. Entro Alan con James riéndose de algo que no tengo idea.
—Tienes un novio muy celoso Carly.
—Oh tu espera ya vas a tener un novio muy, muy celoso nena.
Se escuchó la risa de Logan en el salón, busque con mi mirada hacia dónde provenía. Me encontré con sus ojos marrones divertidos, él me sonrió y le guiñe el ojo derecho.
—Creo que ya lo tengo- murmure para mi sola  


Bulimia (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora