"Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones.."
En todo el boliche se escuchaba la canción "Selfie" de The chainsnokers. Los cuerpos de los adolescentes se movían de un lugar a otro. Carla tomo mi mano y comenzamos a bailar. Comencé a tener demasiado calor.
—¿Tienes una goma para el cabello?- le pregunte a Carla-
Ella se sacó de la muñeca una goma color negra y me la paso. Me saque los invisibles y tome el cabello haciéndome una cola. Algunos mechones de cabello que se me escapaban los tome con los invisibles. Logan apareció detrás mío y comenzó a bailar. Alan tomo a Carla desprevenida y le plato un beso en los labios. Sonreí por verlos felices.
—El mejor viaje de todos- susurro Logan en mi oído- y el primero de muchos.
—¿Muchos?- pregunte riendo-
—Sí, me encargare de que conozcas la mayor parte del mundo.
Me abalance sobre él.
Ahora comenzó a sonar "Slow down" de Selena Gómez. Carla salto bailando. Gritaba la letra de la canción. Algunos la miraban raro.
Si chicos, somos de Estados Unidos y estamos locos por Selena Gómez.----------
—¿Y viste como se tomaron esos chicos para abrazarse?- rio Carla- casi se caen.
—Carla, se estaban peleando.
Ella rio aún más fuerte. La última vez que salimos a un boliche yo había sido la borracha, ahora fue el turno de Carla. Trato de subir los escalones para entrar a la casa.
—Deja que te ayudo amor- le tomo la mano Alan-
Ella se soltó y levanto sus manos al aire.
—Yo puedo, yo puedo, yo puedo.
Rodé los ojos, frase típica del borracho. Logan rio y subió los escalones, abrió la puerta y entro, lo seguí por detrás. Se escuchaban las quejas de Alan. Entre a la habitación y Logan ya estaba desnudándose. Me quite la ropa e iba a ir directo a la ducha.
—¿A dónde vas?
—A ducharme.
—Yo también quiero ducharme.
—Pues espera a que termine yo.
—Oh podemos...
—No.
Cerré la puerta del baño y me quite la ropa interior. Abrí la ducha cerré la cortina y me metí debajo del agua. Cerré los ojos y suspire. Sentí un par de manos en mi estómago, salte del susto. Sentí la risa de Logan a mis espaldas, me di media vuelta y le pegue en el brazo.
—¡No me asustes, idiota!
El rio aún más fuerte.
—Ya, lo siento. Quiero ducharme contigo.
—Quieres ducharte conmigo o quieres tener sexo.
—Mmmm, podría ser las dos cosas.
—Yo me quiero duchar.
—Yo también.
Tome en sus manos champú y comenzó a esparcirlo en su cabeza. Cuando termine de ducharme Logan cerro la canilla y se tapó con la única toalla que había en el baño.
—Logan esa era mi toalla.
—Tu misma lo dijiste cielo, era tu toalla.
—Búscame otra.
—No, te ves linda así.
Me sonroje. Tire de la cortina para que me tapara. El rio.
—Ten- dijo tendiéndome una toalla- sécate.
Se fue cerrando la puerta. Cuando termine de secarme, me envolví la toalla, cubriendo todo mi cuerpo. Salí de la habitación cerrando la puerta del baño. Logan no estaba en la cama. Con el ceño fruncido abrí el armario para sacar laguna remera, Logan salió de su escondite y me tapo la boca. Caímos en la cama. El comenzó a reír.
—Que tienen los Henderson con los armarios.
Quito mi toalla y la tiro al suelo. Me observo y sonrió. Se acercó para dejar un rastro de besos desde mi cara hasta mi estómago. Suspire.
—Te quiero Logan.
—También te quiero cielo.
Eran las tres de la mañana. Logan comenzó a besarme el cuello. Cerré los ojos y corrí mi cabeza hacia un lado dejando más espacio. Apretó mis pechos y gemí.
—Chicos si van tener relaciones, no griten por favor, logre que Carla se durmiera, no quiero volver a hacerlo.- hablo Alan a través de la puerta- ¿Tienen condones?
—Alan ya vete amigo- susurro Logan-
Se escuchó los pasos por el pasillo. Y reí.
—Ellos pueden hacer un espectáculo y nosotros no- se quejó Logan-
Busco en su mesita de luz un paquete plateado. Y lo abrió se lo puso y se ubicó entre mis piernas.
—¿Lista?
Asentí sonriendo. En entro en mí y tire mi cabeza hacia atrás.
—Eres lo mejor de mi vida cielo- susurro cerrando los ojos- Lo mejor. Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones..
Puse mis manos en sus hombros. Se los apreté. Cuando abrió los ojos le sonreí. Me tomo las manos. Abrió la boca y pregunto:
—¿Juntos?
—Por siempre.holaaa bueno espero que le aya gustado abra 2 temporada
ESTÁS LEYENDO
Bulimia (TERMINADA)
Fanfiction> > > > Ella era un libro con sus páginas en blanco... Él era el mejor escritor...