Capitulo 6

262 7 0
                                    

 "No te voy a hacer daño."

Bien, tranquila _______, habla bien con el que no te inunde el pánico, todo saldrá bien..

—Pero si no teníamos ninguna cita– reí con nerviosismo-

—¿Cómo no? No te acuerdas te lo dije ayer en el almuerzo, tu, yo, tu cama, teníamos toda la noche- bajo sus manos hasta mi trasero- ¿te olvidaste, cielo? – se acerco demasiado a mi diría yo- mmm.

Por Dios que se aleje de mi.

—Basta déjame ir a clases por favor- suplique- por favor.

—Bien, te dejare ir si me das un beso y una noche.

Propuso y yo casi me atraganto con mi propia saliva. ¿Como dijo? ¿Está loco o que?

—Vamos se que eres virgen y tu ya tienes 16 años, tienes la mejor edad para perderla – sonrió de lado- conmigo cielo.

— No, no, no, ni loca – dije rápido- no, no..

—Vamos _____ no te voy ah hacer daño – suplico-

Parecía un niño obsesionado con un juguete nuevo.. Dije que haría cualquier cosa por solucionar este problema, pero si hago esto me desharía de uno y vendría otro.

— Vamos por favor – hizo un puchero-

Esta loco si cree que con un puchero y una carita triste me va a convencer..

—No, ya dije que no Henderson basta – dije enojada- No soy una prostituta regalada como la que tu siempre estas, no perdon tu andas con putas, no ofenderé a las prostitutas que van a trabajar, con las que tú te acuestas son unas regaladas.

Su mirada esta segada de enojo y bronca, la cague.

Se dio media vuelta, miro a la pared se tapo los ojos.. ¿Está llorando? ¿Lo hice llorar?.. Me miro y tenia un brillo en los ojos, lo ise llorar, soy una estúpida.

—¡Bien!, enserio te iba a cuidar, pero ahora no –dije con la voz quebrada-

Me dejo sola en el armario del conserje, suspire.

—Y todo saldrá bien- susurre para mi sola-

———————————-

—¡¿Dónde estabas?! –preguntaron mis amigos al unisoló gritando- 

—Oh fui al baño no los quería molestar.

—Oh vamos _______ no molestas- dijo Alan, pero empezo a reírse-

La risa de Carla se escucho por todo el salón y Alan comenzó a reírse, se tomo el estomago..

—Que malo amor- dijo mi "amiga" riendo-

—Si –Asentí fulminándolos con la mirada- ustedes continúen con sus burlas, luego me tocara a mi estar en su lugar.

A los segundos entro un Logan enojado, busco a alguien con la mirada y lo encontró fue hasta Sandra que estaba riendo con sus clones, le dio un media vuelta y comenzaron a besarse, bueno en realidad parecía que tenían sexo con ropa. Este chico es muy bipolar hace menos de diez minutos estaba llorando por mi culpa y ahora esta... bien

— ¿Y a estos que les pasa?- los miro con sus ojos entrecerrados- mierda, que se vallan a un hotel.

La mire incrédula, mire a Alan y el asentía dándole la razón a Carla, oh mi Dios, comencé a reírme muy fuerte, Logan dejo de "besar" a Sandra y me miro con el seño fruncido, lo mire, me tape la boca y levante una mano en señal de disculpa.

— Lo siento si interrumpí, continúen chicos.

Carla abrió su boca y Alan comenzó a reír, Sandra le daba besos en el cuello a Logan, pero el parecía en otro mundo, les di la espalda para que continúen con su show.

— Tu- señale a Carla- y el- señale a Alan- siempre que tienen la oportunidad se besan asi.

Sus caras comenzaron a tomar un color rojo, parecían tomates, nunca olvidare esto. 

Bulimia (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora