Humanos: 4
Dioses: 4
Inesperadamente, los dioses lograron alcanzar a los humanos quedando empatados nuevamente, en este momento ambos bandos deseaban tomar la delantera en la siguiente ronda, es hora de un nuevo desempate.
Heimdall: ¡¡Es momento de la Novena Ronda!! ¡¡Y del Lado de los Dioses está este Dios!!
De un lado, varias nubes comenzaron a descender a las gradas de los dioses mientras sonaba una melodía harmoniosa.
¡¡Sin él, la Humanidad se vería comprometida!! ¡¡Después de todo, el Amor es un principio fundamental para la Creación de la Vida!!
En eso, varias palomas rosas comenzaron a formar dos filas mientas abatían sus alas quitando el polvo del piso para crear un camino hacia el centro de la arena.
¡¡A pesar de ser un dios del amor, representará a los dioses como un guerrero en una lucha a distancia!!
¡¡Con su Arco fulminara todo egoísmo y deseos mundanos humanos por más cicatrizadas que estén sus heridas del pasado!!
Finalmente, el dios baja de entre las nubes desprendiendo una curiosa aura rosa de su cuerpo con algunos brillos en sus ojos cargando un arco dorado con flechas del mismo color tensadas en este y en un carcaj en su espalda.
¡¡Recibamos al Dios de las Parejas!!
¡¡El Emisario del Amor!!
¡¡El Hijo de Afrodita!!
¡¡EROS!!
Afrodita: ¡Tú puedes mi niño!
Heimdall: ¡¡Y del lado de la Humanidad, y por primera vez en un Ragnarok, está esta Mujer!!
Del otro lado, varios antiguos videntes comenzaron a dar un tipo de coro al unísono como ondas sonoras tangibles.
¡¡Ella fue una de las primeras Humanas en alcanzar un nivel mental tan alto, que incluso la podía usar para manipular objetos!!
¡¡Su sub-raza humana es una de las más poderosas que han existido en estos mil años!!
En eso, de la puerta varios tornados comenzaron a adentrarse en la arena levantando mucho polvo.
¡¡Tras ser vendida por sus padres junto a su hermana, fueron sometidas a experimentos para llevar al límite esta habilidad!!
¡¡Pero ella demostró que ellos no tenían control sobre ella, solo ella decidía sobre si misma!!
En eso, una atmósfera de color verde desvanece esos tornados dejando ver a la representante de los Humanos.
¡¡Recibamos a la Primera Mujer peleadora del Ragnarok!!
¡¡La Esper más Poderosa!!
¡¡La Heroína Clase S Rango 2!!
ESTÁS LEYENDO
SNV x OPM: La Tierra vs El Valhalla
FanfictionLos Dioses, decidieron acabar con la Humanidad, ya que se habían vuelto una amenaza para ellos, ya que comenzaron a cuestionar tras el incidente de un humano haciéndose llamar "El Mal Absoluto" quien usó el poder de "Dios" para acabar con la Humanid...