Jormungander, la Gran Serpiente de Midgard, había despertado su instinto de supervivencia, ¿A qué se debe? ¿Qué cosa podría hacer temblar a semejante bestia? Pues, la respuesta es...
...un Humano, un humano que logró sobrevivir a un golpe de la cola de la Bestia Nórdica, un humano que ama a su mascota, un humano que cuida a los que aprecia, un humano que no dejará que un monstruo destruya el planeta donde vive ni a sus seres queridos, sea humano, demonio, monstruo, bestia o dios, nada le impedirá a este hombre cumplir su papel de héroe: Proteger a los débiles, porque los fuertes se protegen a si mismos, pero los más fuertes, deben proteger a todos los demás.
Y este hombre...decirle fuerte sería subestimarlo. Saitama comenzó a caminar hacia la gran serpiente, que comienza a retroceder con su enorme cuerpo mientras el humano se acercaba cada vez más, todos los humanos, héroes, dioses y alienígenas expectantes estaban sorprendidos debido a lo que estaba pasando, un solo hombre, estaba haciendo retroceder a semejante monstruo, el cual lanzó una marea de veneno de su boca.
Pero el héroe, de un aplauso desvió todo el veneno hacia el portador, la serpiente intentó golpearlo con su cuerpo pero el hombre seguía con vida y de un golpe mandó a la gran serpiente hacia atrás haciendo temblar a todo el Planeta, cada movimiento del Jormungander generaba el azote de los siete mares por todo el mundo, si esto continuaba, la humanidad podría estar en grave peligro.
Blast, el Héroe número 1 de la Asociación, iba a hacer un portal pero en eso, este comienza a toser fuertemente y en eso, escupió bastante sangre sorprendiendo a Geir, Brunhilde y Siegfried.
Blast: ¡¡AGH, NO, NO GOD!!
De repente, el mundo tembló de manera estrepitosa mientras el mundo se oscurecía, la luz del sol se tapó por una gran cantidad de nubes grises y tétricas, en eso, un agujero se abre en el cielo, y de él desciende una enorme figura desplegando rayos y relámpagos por todo el suelo.
Finalmente, el ser se deja ver por completo estando cara a cara con el cinturón del mundo.
ESTÁS LEYENDO
SNV x OPM: La Tierra vs El Valhalla
FanficLos Dioses, decidieron acabar con la Humanidad, ya que se habían vuelto una amenaza para ellos, ya que comenzaron a cuestionar tras el incidente de un humano haciéndose llamar "El Mal Absoluto" quien usó el poder de "Dios" para acabar con la Humanid...