Afuera de la Arena del Ragnarok, Zeus estaba caminando hacia un templo con alguien sentado en medio de éste con una pluma y mirando una gran lista.
Metatrón
Dios Menor, el Más Poderoso del Ejército Celestial
Zeus: hola Metatrón.
Metatrón: Hola Zeus del Olimpo, ¿Quieres una taza de Té de Olivo?
Zeus: no, he venido a decirte una cosa.
Metatrón: ¿Qué cosa puede llegar a tu mente como para que vengas a verme de frente?
Zeus: Ya vas Luchar en la Sexta Ronda del Ragnarok.
Metatrón: Oh, para mí es desafortunado, al parecer mi turno de pelear por fin ha llegado.
Zeus: Siempre que peleamos ganamos, así somos los Dioses.
Metatrón: Ya se me hacía raro, que hace unos momentos estuvieras calmado, voy a luchar, no por los dioses, porque para mí ustedes solo son ángeles caídos, porque el verdadero Dios es aquel que nuestro poder nos ha concedido.
Diría el Serafín para después levantarse dejando ver que sus alas eran monumentales, casi casi como el templo.
Metatrón: La Humanidad está con miedo, miedo a perder, pero a su representante, lo voy a vencer.
En la Arena del Valhalla...
Heimdall: *emocionado* ¡¿Están listos para el Próximo combate?! ¡¡Con tres victorias para los Humanos, y dos para los dioses, por tercera vez los humanos toman la delantera!! ¡¡Parece que obtendrán su supervivencia en este Ragnarok!!
Pero los humanos empezarían a victorear ante lo dicho por Heimdall.
Heimdall: ¡¡Ahora comenzará la Sexta Ronda del Ragnarok!! *Diría el anunciador apuntando...¿Al cielo?* ¡¿Puede haber una ironía más grande?! ¡¡Tratando de dejar a los humanos en su lugar, el siguiente peleador por parte de los Dioses!!
En eso, un coro de ángeles con trompetas comenzarían a tocar una melodía poderosa que se escuchaba por todo el mundo.
¡¡Hace milenios, ayudó a esos humanos a no cuestionar a Dios!!
¡¡Siendo el mayor testigo de su Misericordia, éste hombre!!
En eso, un brillo comenzaría a descender al campo de batalla tomando una forma humanoide.
¡¡Este hombre, fue elegido de entre lo peor de la Humanidad para ser el Dios Menor a la Izquierda del Todopoderoso!!
Muchos humanos se sorprenderían ante la aparición de este dios.
¡¡En el Cielo y en la Tierra, él Responde por Dios!! ¡¡En el Cielo y en la Tierra, él Responde por el Cielo!! ¡¡Llegando al mundo como un Humano y yéndose como un Dios!!
ESTÁS LEYENDO
SNV x OPM: La Tierra vs El Valhalla
FanfictionLos Dioses, decidieron acabar con la Humanidad, ya que se habían vuelto una amenaza para ellos, ya que comenzaron a cuestionar tras el incidente de un humano haciéndose llamar "El Mal Absoluto" quien usó el poder de "Dios" para acabar con la Humanid...