Capítulo 11

671 44 30
                                    

Humanos: 5

Dioses: 4

Puntos por Empate: 0

La Arena estaba en gran silencio, el Dios más temido de Asia, y el Guardián más Amado de la Tierra, murieron en un inesperado empate, ni los dioses supremos se hubieran esperado tal resultado, pero fue claro lo que vieron, los cuerpos de ambos peleadores fueron desintegrados tras perder la vida en la lucha tan salvaje que tuvieron, no había manera que pudieran volver, ninguna manera.

Heimdall: ¡¡El Ragnarok se trata de una pelea 1 vs 1 a muerte!! ¡¡El que siga vivo es el ganador por supuesto, pero si ambos mueren, entonces ningún bando debe recibir puntos de victoria!! ¡¡Esa es la ley!!

Los Dioses y Humanos estuvieron de acuerdo con la afirmación del presentador, aunque a los dioses les doliera, no era justo que ambos bandos obtuvieran un punto, ya que eso solo aumentaría la posibilidad de que los humanos siguieran con vida, a pesar de que seguían en desventaja de puntos. Heimdall entonces comenzó a anunciar la siguiente ronda del Ragnarok.

Heimdall: ¡¡Muy bien, para la Undécima Ronda, del lado de los Humanos!! ¡¡Está este hombre!!

Del lado de los humanos, una música de ultra tumba se comenzó a sonar mientras en el suelo de la arena comenzaban a surgir huesos humanos.

¡¡Proveniente de un experimento de la Casa de la Evolución!!

¡¡Desarrolló la capacidad de Auto-sanación más efectiva en la Historia Humana!!

En eso, las puertas se abren mientras se escuchaba la clásica música aterradora de órgano, lo cual, hizo que se les helara la sangre a los humanos por un segundo al escucharla.

¡¡El Experimento 66 que se convirtió en Héroe!!

¡¡El Humano que siempre trae y desafía a la Muerte!!

En eso, en el pasillo se notó como un hombre de piel gris y traje de cuero con botas del mismo material dejándose ver por los presentes de la arena.

¡¡El Muerto Viviente más Fuerte!!

¡¡El Héroe Clase S Rango 8!!

¡¡El Héroe Clase S Rango 8!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡ZOMBIEMAN!!

Las Personas comenzaron a gritar de emoción, mientras que los ciudadanos de Ciudad Q le pedían que ganara en el nombre de Watchdog Man, a lo que este diría...

Zombieman: Muy bien, obtendré la victoria por mi compañero caído.

Heimdall: ¡¡Y del lado de los Dioses, se encuentra este Dios!!

SNV x OPM: La Tierra vs El ValhallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora