Capítulo 10

723 52 18
                                    

Humanos: 5

Dioses: 4

Tatsumaki, la Heroína Clase S Rango 2, partió a Eros, el Dios del Amor, por la mitad, dándole la quinta victoria a los Humanos, pero al mismo tiempo, teniendo un conflicto entre su mente y su orgullo, con su corazón y su amor. Heimdall estaba dando inicio a la Décima Ronda, aquí se vería si los Humanos seguían con la delantera o si los dioses volverían a alcanzarlos.

Heimdall: ¡¡Muy bien, ahora, del Lado de los Humanos para la Décima Ronda!! ¡¡Se encuentra este hombre!!

En eso, de la puerta de la humanidad se oían unas pequeñas pisadas pero no tran cantidad.

¡¡Este Hombre, es uno de los más letales de la Asociación de Héroes!!

¡¡A pesar de su apariencia, es el Héroe con mayor récord de muertes a Monstruos de la Asociación!!

En eso, en la puerta se comienzan a oír ruidos de un tipo de animal, que era conocido como "El Mejor Amigo del Hombre"

¡¡Es muy Territorial con su zona, si un monstruo se atreve a entrar, él defenderá su ciudad con su vida!!

¡¡Es más, tuvo que ser convencido para participar en el Ragnarok, ya que por ningún motivo quería irse de su apreciada ciudad!!

Finalmente, varios perros salieron de la puerta de los humanos cargando en sus espaldas al representante sorprendiendo a los espectadores, sobre todo porque dichos perros tenían una cosa en común: Todos eran de color blanco.

¡¡Recibamos al Guardián de Ciudad Q!!

¡¡El Héroe Clase S Rango 12!!

¡¡El Héroe Clase S Rango 12!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡¡WATCHDOG MAN!!

Los Humanos comenzaron a gritar de emoción, sobre todo los que provenían de Ciudad Q, ellos más que nadie sabían de las hazañas y del poder de este Héroe, los Dioses estaban que se morían de la risa por la ropa que traía el humano, pero después se pusieron serios ya que iban a anunciar al siguiente Dios.

Heimdall: ¡¡Y ahora, el Representante de los Cielos va a ser él!!

Del lado de las Gradas de los dioses, se podía ver como el representante caminaba hacia la arena con un bastón en su hombro.

¡¡Nacido a partir del Caos primordial, su Eterna inmortalidad le hizo frente al Poder del Cielo y de la Tierra!!

¡¡La leyenda dice que, ni el Rey Dragón del Mar, ni los Demonios del Helheim, ni el Emperador de Jade y ni el Ejército de los Cielos pudo contra la Naturaleza de este Monstruo!!

Los Dioses Chinos sintieron un escalofrío al oír estas palabras, sobre todo porque notaron que su representante puso una tenebrosa sonrisa por esas mismas palabras. El Dios hace que el bastón aumente su tamaño usándolo como un saltador Olímpico para impulsarse hacia arriba.

SNV x OPM: La Tierra vs El ValhallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora