Un evento sin precedentes, por primera vez en un Ragnarok, iba a haber una pelea 2 vs 2, si dos de un bando perdían la vida, el otro iba a obtener dos victorias automáticas, si los dioses no aprovechan esta oportunidad, los humanos terminarán ganando, Genos estaba peleando con Atenea, mientras que Child Emperor estaba luchando contra Hestia, o mejor dicho Heliostia. Ya que ella había recibido la ayuda y poder de Helios, el dios del sol, siendo su nombre la fusión de ambos dioses.
Mientras que el niño emperador estaba usando su arma por excelencia, un robot que, al chocar su puño derecho con el de la diosa, terminó por derretirlo casi por completo mientras que las uñas de la diosa se rompieron causándole un gran dolor a la Diosa del Fuego. El niño genio decide convertir su puño en una espada electromagnética para así contrarrestar el daño, sobre todo porque la diosa haría lo mismo con su mano dañada creando una espada de fuego, lanzándose contra el héroe quien bloquea el ataque con su espada, siendo, para su sorpresa, arrastrado hacia atrás poco a poco hacia la pared, pero el genio activa los propulsores de su mochila/espalda.
Impulsándose con la diosa hasta el centro de la arena para después alzar su otro brazo y golpear el suelo soltando un pulso electromagnético que manda a volar a la diosa lejos del robot.
¡¡GIGAVOLT SMASH!!
Para después de eso, mandar unos pequeños robots para que detengan a la diosa en ese mismo sitio con una red eléctrica que los conectaba a cada uno con los demás, pero la diosa genera una explosión que derrite cada pequeño robot y empujando al héroe hacia atrás.
Child Emperor: *pensando* Su calor aún puede aumentar más de lo que ya está.
Heliostia: *pensando* Auch, ¡Mis uñas siguen rotas, este dolor es insufrible!
La Diosa entonces se impulsaría contra el niño emperador y con una patada intenta golpear la parte inferior del robot pero este se cubre con su escudo electromagnético, pero aún así siente el impacto de la patada de la diosa, al parecer ella era más fuerte de lo que aparentaba, a lo que el humano la empuja con el escudo y se lo lanza como si fuera un frisbie.
ESTÁS LEYENDO
SNV x OPM: La Tierra vs El Valhalla
FanfictionLos Dioses, decidieron acabar con la Humanidad, ya que se habían vuelto una amenaza para ellos, ya que comenzaron a cuestionar tras el incidente de un humano haciéndose llamar "El Mal Absoluto" quien usó el poder de "Dios" para acabar con la Humanid...