La Segunda Ronda del Ragnarok había terminado, y los dioses se habían alzado con la victoria ante los humanos, por lo que mientras los dioses celebraban la victoria del padre del Cosmos, Bang se encontraba conectado a varias máquinas debido a lo dañado que se encontraba su cuerpo tanto externamente como internamente, pero a pesar de eso, aún se aferraba a la vida.
Geir: Es hora de ver quien será el siguiente representante de la Humanidad.
Hlook: ¿Pero quien será el dios que va a pelear en esta ronda?
Geir: hmmm, pues si nos ponemos a pensar, el siguiente debería ser...Shiva.
Hlook: entonces debe ser el moreno.
Geir: en primera, él tiene un nombre, en segunda, tienes razón, debe ser él en esta ocasión, después de todo, es el héroe con los músculos más fuertes después de Saitama.
De vuelta en la arena, Heimdall estaba a punto de anunciar a los siguientes participantes del torneo.
Heimdall: ¡¡Los Dioses está 1 a 1, aquí se sabrá que bando tomará la delantera!!
Dijo el anunciador mientras unas mujeres pasaban alrededor de la arena con carteles con imágenes de suplementos alimenticios.
Geir: *con una gota de sudor* no puedo creer que nos pidiera promocionar esos suplementos.
Heimdall: ¡¡Ya es hora, representando a la Humanidad en la Tercera ronda, tenemos a éste héroe!! ¡¡Este hombre carga con el nombre de "El Hombre con los Músculos más Fuertes"!!
¡¡Su increíble figura deja maravillado a quien sea!! ¡¡Humanos, Monstruos, Dioses, nadie tiene músculos tan perfectos como los de este hombre!! ¡¡Incluso se enfrentó al Monstruo Humano perdiendo su autoestima!!
¡¿Pero acaso se rindió ante esto?! ¡¡No, hoy viene a demostrar que está de regreso, que su autoestima está por los cielos!! ¡¡Es un hombre muy orgulloso por sus músculos, pero es entendible, sus músculos pueden ser envidiados incluso por los mismos dioses!!
Una gran figura se haría presente en la arena, dejando a muchos sorprendidos por su aspecto.
¡¡Un Gran héroe, que viene a demostrar que aprendió de sus errores y no solo porque busca demostrar su gran figura ante todos, sino también, busca salvar a la humanidad!! ¡¡El Hombre que viene a usar esos grandes músculos contra los dioses, es el Héroe Clase S Rango 11!!
¡¡SUPERALLOY DARKSHINE!!
Ante la aparición del héroe, todos los humanos comenzarían a victorearlo mientras en respuesta, el héroe hacía poses presumiendo sus músculos ante varios dioses que veían con envidia la figura del humano.
Afrodita: vaya, que cuerpo más hermoso.
Heimdall: ¡¡Y Ahora, compitiendo contra el humano con los Músculos más fuertes, se encuentra este dios!!
ESTÁS LEYENDO
SNV x OPM: La Tierra vs El Valhalla
FanfictionLos Dioses, decidieron acabar con la Humanidad, ya que se habían vuelto una amenaza para ellos, ya que comenzaron a cuestionar tras el incidente de un humano haciéndose llamar "El Mal Absoluto" quien usó el poder de "Dios" para acabar con la Humanid...