Los Dioses se habían reunido en el consejo del Valhalla para tratar de un tema importante. El Líder de todos, Zeus, Dios del Rayo, habló primero.
Zeus: Mis queridos Dioses, nos hemos reunido para discutir un tema, se trata...de la extinción humana, pero no porque se lo merezcan, sino, porque se han convertido en una amenaza.
Shiva: Es verdad, desde el incidente de el monstruo Garou, o como se llame, los humanos han comenzado a cuestionarse demasiado, aparte que hemos tenido que tratar con el humano ese autollamado Blast.
Afrodita: Estoy con Shiva, los humanos ya están cuestionándose demasiado, no tanto como lo de la Torre de Babel pero poco les falta para ello.
Shiva: cierto, aunque la extinción total tampoco debe ser unánime, digo ¿Notaron como quedó el Planeta después de nuestra última intervención hace 1000 años? los continentes están irreconocibles.
Dios random: ¡Shiva tiene razón!, los Humanos se salvaron de milagro en el anterior juicio, aunque perdieron, se ganaron el derecho de medio vivir por otros 1000 años, y tal fue el tiempo que el propio planeta ha cambiado.
Zeus: es verdad, la Valquiria Brunilda hizo un gran trabajo reuniendo a los Einherjar, como los hizo llamar aquella vez, fueron sorprendentes sin duda, por lo cual, nos hemo tomado más enserio su existencia, y por tanto, sabemos que son una amenaza potencial.
Los Dioses entonces decidieron una cosa, una ley que hace mucho no aplicaron, la Ley...del Ragnarok, una pelea entre dioses y humanos que ya había ocurrido un milenio atrás bajo la sugerencia de Brunilda, la mayor de las 13 valquirias, si bien los humanos perdieron el duelo, los dioses les concedieron su vida, a cambio claro de hacer un caos en el planeta para que solo una parte de la Humanidad sobreviviera.
Y por tanto, iniciar desde ahí la nueva civilización, la cual empezó a olvidar este suceso con el paso de los siglos, pero ahora, han incluso desafiado el poder de Dios, y eso, no lo pueden permitir, así que ahora van a ensuciarse las manos para eliminar a los humanos que se han vuelto un peligro para ellos, pero para el torneo necesitan que alguien reclute a los humanos.
???: yo voy a reunir a los Humanos que participarán.
Dijo una chica joven entrando al tribunal.
Geir, la Menor de las 13 Valquirias
Geir: Dioses, yo me encargaré de reunir a los humanos en este Ragnarok.
Zeus: hmmm, ya lo suponía valquiria, siguiendo los pasos de su hermana.
Geir: *serena* así es, señor Zeus, si me permiten la libertad de elección, quisiera elegir a 13 humanos de una misma época, la actual.
Los dioses estaban un poco confundidos con esto, hasta que la valquiria volvió a hablar.
Geir: esto lo pido, ya que sino, no sería una pelea justa para la humanidad, ellos merecen al menos una chance de ganar, ¿No es así?
ESTÁS LEYENDO
SNV x OPM: La Tierra vs El Valhalla
FanfictionLos Dioses, decidieron acabar con la Humanidad, ya que se habían vuelto una amenaza para ellos, ya que comenzaron a cuestionar tras el incidente de un humano haciéndose llamar "El Mal Absoluto" quien usó el poder de "Dios" para acabar con la Humanid...