Antes de empezar con la historia, les voy a comentar que esta es una historia omegaverso, si no les gusta pues no se que decir xd, y si no entiendes nada de el omegaverso te invito a que te leas una guía que te explique todo lo que hay que saber y sin más, les dejo con el capítulo...____________°☆♡☆°____________
Narrando:
William estaba muy pero MUY aburrido. Se le ocurre algo genial, "mataría denuevo 5 niños". Fue lo primero que le pasó por la cabeza mientras miraba un cuchillo que estaba clavado en su escritorio. También tenía pensado pasar un rato en el parque con sus 3 hijos acompañado de Henry y charlie, ya que hoy podían tener el día libre.
En fin, eligió matar.
Nota:Pinche Guillermo que te andas con los niños😠
No sabía cómo planear un secuestro, pero pensó que las mejores presas estarían en su restaurante por la noche, y así fue. Había mucha gente en ese local por las noches, así que espero a que cerraran y en la salida llevarse a algunos cuando los padres estuvieran distraídos.
Se había fijado en una niña que parecía más adolescente, como de unos 12 o 13 años,
-Mmm, tal vez cambie de niños a adolescentes,
Me gusta la idea.-Se dijo en su interior. Tenía propósitos para deshacerse de aquellos "parásitos sin sentimientos" eran muy ridículos, siempre veía parejas adolescentes sin futuro, (o terminaban o se embarazaba uno y el otro no se hacía cargo de la cría, ya saben) también porque no tenían modales, o respeto hacia las personas adultas, se vestían muy provocativas y después se quejaban de la gente porque no paraban de verlos. Eso era algo que William no permitiría a sus hijos.
-Que tonto de su parte
Recordaba los casos suicidas de adolescente que leía en los periódicos, le llenaban de gracia las veces que leía los periódicos y encontraba casos donde los adolescentes se suicidaban por cosas tontas. (eso pensaba él)
Otra nota:PERDÓN POR TANTO TEXTO, PERO ES PORQUE WILLIAM SE ESTÁ QUEJANDO DE TODO XD
(se parece a mí)Bueno, sigamos con lo de antes.
No había visto nada de malo en aquella "preadolescente", parecía calmada. Estaba comiéndose unas pizzas con unas "amigas" entre comillas. Eran bien fresas y para rematar eran rubias.(Aquí la voy describir xd) Por otro lado, la chica era calmada, morena, cabello largo y negro, que tenía algo de rizado. Llevaba unas botas no muy altas, color negro, pantalones azul oscuro que le quedaban perfecto, una sudadera negra con cierre y una camisa negra de cuello. En fin, se vistió como partypooper pero sin la máscara.
Lo que le llamo la atención a William era que, parecía extranjera, como de algún país de Latinoamérica.
A él siempre le caían bien los latinos, eran humorísticos, buena onda, serviciales y algunos les salía lo amable pero naturalmente.
A William le transmitía paz esa niña. Se asomó un poco de donde estaba para ver que más había pero rápidamente la niña alfa se dio cuenta y se volteo para ver quien estaba detrás.-(¿Ese es... el guardia?)
Dijo en sus pensamientos. No le dio importancia y se volteo de nuevo para intentar pensar en cómo librarse de esas chicas.
Estaba obligada a salir con ellas, era horrible salir con esas dos que la acompañaban, se llevaban muy mal y más que se habían peleado pero eso no lo sabían sus madres, por lo que tenía que fingir para que su madre no le quite su poca libertad que tenía para pasear sola.
ESTÁS LEYENDO
Dúo asesino (William x Henry)
General FictionInspirado del juego de Five nights at freddy's Los personajes no son míos, a excepción de Megan y sus amigos :v Esto es omegaverso, van a haber shipeos de WilliHen, Jeremike y de dos nuevos personajes, Gron y Megan. De seguro conocen a Gron, pero e...