Aquí con otro cap de esto xd. Pronto se vienen cosas inesperadas.
____________°☆♡☆°____________
Pov Henry:
Nos la pasamos bien supongo. Todos haciéndose preguntas divertidas, bromeando y todo eso. Lo que se me hizo raro era que Michael y Charlie no estaban tan nerviosos como otras veces.
No le puse mucha atención a eso, tal vez solo querían conocer a los demás.
Por fin se había hecho tarde, así que nos despedimos y cada uno se fue a sus habitaciones.
Entré y me encerré en el baño para cambiarme ropa, escuché a William hablar.-Puedes quitartela aquí, igualmente ya te he visto todo.
-¿No te importa?
-No. Sal.
-Que interesante vista tengo.- estaba detrás de él con los brazos cruzados, viendo que sólo tenía puesto ropa interior. Me fijé en lo bien trabajado que tenía su cuerpo, casi nunca me fijaba en eso. Pero me llamaba mucho la atención.
-Que miras tanto? Siento tu mirada. -Me volteó a ver.
-Es que, me gusta tu-
-¿Mi verga? Ya lo sé -se rió pero yo me sentía avergonzado.
-Noo, osea si pero no me refería a eso. Me gusta.. en general me gustas.
Otra vez se reía. Me agarró desprevenido y me abrazó. Sus manos me tocaban por detrás mientras me miraba divertido. Yo estaba demasiado cerca de su pecho. No era la primera vez que me abrazaba así pero todavía se sentía vergonzoso.
-Venga mejor ponte algo. -Recorde que solo traíamos puesto ropa interior.
-¿Me prestas una camisa tuya? -le miré directo a los ojos.
-Con la mirada que me haces no puedo decir que no.
-Genial. -Entonces me puse la que se había quitado hace un momento.
-Ni siquiera te queda.
-Eso no importa. Solo la quiero porque me gusta dormir con tu ropa.
-Eso no es solo cuando ustedes están embarazados?
-No. -Me le quedé viendo serio. No me di cuenta cuando William me levantó y me tiro a la cama. Le repliqué pero solo se hecho encima mío.
-¡Te dije que me da miedo que me hagas eso!
-Pero no hice nada malo.. -Se estaba quedando dormido y yo no podía respirar bien porque me aplastaba.
-Ponte bien William, me vas a matar.
Sentí que se acercó a mi cuello, lo empezó a lamer un poco. Susurró algo como《Ya quiero marcar tu cuello, pero todavía no nos hemos casado》
Me quedé pensando un poco. Esta decisión la había tomado mucho antes. No me importaba si me marcaba, dejaría que lo hiciera, pero sentía que ahora no era momento. Lo abracé.
De repente me iba poniendo cómodo en esa posición. Dejé que se quedara así y nos dormimos.En otra parte del país:
La chica Alfa estaba en su habitación, sin ninguna expresión observaba el oscuro horizonte, la luz de la luna iluminaba toda su pieza, su luz era relajante de alguna manera para ella. Tenía la mente en blanco, solamente miraba hacia arriba, detallando el cielo. Habían pocas estrellas. Poco a poco el cielo se iba nublando pero todavía no se iba la luz.
ESTÁS LEYENDO
Dúo asesino (William x Henry)
General FictionInspirado del juego de Five nights at freddy's Los personajes no son míos, a excepción de Megan y sus amigos :v Esto es omegaverso, van a haber shipeos de WilliHen, Jeremike y de dos nuevos personajes, Gron y Megan. De seguro conocen a Gron, pero e...