Se vienen fuertes los multiversos JAJAJAJA
No esperaba hacer algo así pero no habrá nada entre ellos.Me dio como cáncer hacer el cap anterior 😔
Bueno prosigamos____________°☆♡☆°____________
Narra William:
Mientras dormía tuve un sueño inusual. Me desperté rápidamente intentando recordar lo que soñé. Eran las 3 Am cuando vi el reloj, me quedé viendo a un lugar para recordar exactamente que sucedió, sin embargo solo recordaba fragmentos pequeños, aunque el sueño fuese corto solo vi que estaba Megan tratando de decirme algo a travez de señas, pero luego desapareció y el sueño se quedó en negro. Fue totalmente raro.
Mire a mi lado y recordé que me había dormido en otra posición. (Que raro, no sentí nada de movimiento.) me acosté de nuevo para reconciliar el sueño y como no, abracé a mi pareja porque es cómodo.
Hace dos horas atrás:
(No lo hice en inglés porque no quería, nuevamente)-¡Quítate de encima!
-¿Y si no quiero que me harás?
Megan soltó un gruñido fuerte y con la rodilla golpeó por detrás a Gron que lo tenía encima. No se quitó entonces soltó del agarre un brazo y le dio otro puñetazo con mucho enojo, ésta vez en la nariz. Allí sí se aparto y se tapó la cara para no regar sangre.
-Ahh, pegas fuerte. Uhg.
-Ni siquiera intentes tocarme otra vez, ¡maldita rata de alcantarilla!
Y con esa frase tan cruel se fue corriendo de vuelta a su casa, pasando por diferentes calles, para despistarlo por si la seguía.
Entró en silencio y se devolvió para su habitación. Allí se sacó la ropa y revisó la hora, eran las 1:24 de la mañana, se acostó con algo de miedo.Narrando:
Eran las 8 am, el sol estaba alumbrando la habitación y la pareja todavía estaba dormida. Hasta que uno como de costumbre se despierta temprano. Henry, que no sabía como era que siempre se despertaba con el cabello tan desordenado ahora estaba arreglandose.
William (aveces) se despierta si lo miras fijamente mientras duerme, ya que puede sentir la mirada de las personas. (Me pasa igual pero no creo que tenga explicación)
Henry estaba en el borde de la cama, acariciando el rostro de su querido Alfa, despertándolo.-Buenos días -susurró.
-¿Todavía no tienes sueño?... -Preguntaba adormilado.
-Mmm. Más o menos.
-Entonces duerme. -lo jaló y cayó encima suyo, no le importaba porque no pesaba tanto.
-Oye pero son las 8.
-No termino de reparar mi sueño -decía aún con los ojos cerrados.
-Pero si tu con 8 horas estas bien.
-Mm? -Pronto Henry se levantó y como pudo trajo un poco de agua y se la aventó en la cara a William para que se despertara.
-Oye no seas tan malo -Dijo con cara de tristeza.
-Perdón. Pero es que también existe tu familia que de seguro ya está desayunando y te espera.
ESTÁS LEYENDO
Dúo asesino (William x Henry)
General FictionInspirado del juego de Five nights at freddy's Los personajes no son míos, a excepción de Megan y sus amigos :v Esto es omegaverso, van a haber shipeos de WilliHen, Jeremike y de dos nuevos personajes, Gron y Megan. De seguro conocen a Gron, pero e...