Nota: se va a morir Meg-
Era bait._______________°☆♡☆°______________
Ahora Megan caminaba en ese pasillo oscuro hasta ver una luz que emitía del cuarto de seguridad. Con una cara un poco preocupada porque William le dijo que tenía que buscar una cajita donde venia video que resumía lo que había que hacer y le explico que aveces los animatronicos del escenario se mueven solos y pueden caminar por todo el local. Algo que la perturbó mucho. Solo faltaba que tuvieran conciencia...
Algo que no sabía.Se sentó frente a un televisor pequeño e introdujo el VHS. Todo iba bien en el video hasta que apareció un clip donde toy freddy estaba entrando al mismo cuarto donde ella está y ve que solo se queda parado en la puerta mirando a la cámara de una forma tétrica. Luego le explican que tiene que hacer cuando pase eso. Dos cosas, una ponerte la máscara antes de que este dentro y pasar alumbrando con su linterna unos 5 segundos o bien le das un hachazo si es que viene corriendo hacia ti (porque estamos en la pizzeria de fnaf 2 pero digamos que no está abandonada)
Terminado el video. Se quedó viendo el pasillo oscuro. Ahora conocía a todos los animatronicos de ese lugar, sus movimientos eran impredecibles, en cualquier momento mangle podría venir colgada del techo y arrancarle la cabeza, que venga withered bonnie y le arranque la cara, toy chica clavandole el pico en su frente...
Se quedó paralizada viendo el pasillo.Luego se acordó de que tenía que estar atenta.
Toda la noche estuvo aburrida, no pasaba nada, no escuchaba nada, solo revisando los ductos de ventilación y el pasillo hasta que decidió reunir su valentía e ir a pasear por el local, encendio su linterna y salió.Tan aburrida estaba que se le fue el miedo y paso frente al escenario sin darse cuenta. Luego llegó hasta el cuarto donde estaba puppet y recordó que había que darle cuerda. ¡Pero que raro! Nunca se le acababa la cuerda.
Estaba conociendo y memorizando los lugares, de noche se le haría más fácil guiarse.
Entró a la cocina, los baños, el cuarto de juegos donde estaba mangle desfigurada.Perfecto, ahora tenía algo que hacer.
Encendió la luz del cuarto y empezó.
Estaba armando la cabeza, luego el pecho, le puso unas partes que estaban tiradas en otro sitio, luego las piernas y los pies, y de último le quedó el endoesqueleto por fuera.
Se miraba mal pero que importa, al siguiente día tal vez la vuelvan a desarmar.Salió y se dirigió a la oficina. Antes de sentarse sonó un reloj marcando las 6 am.
(¡Siiii! Ya termine mi turno)
Pensó. Dejó arreglado todo y salió del local. Estaba fresco y el sol apenas estaba saliendo, era bonito el color del cielo, de color rosa claro. Se quedó enamorada viendo el cielo, se le escapo una sonrisa.Se fue a su casa y se hecho a dormir.
.....
Era Domingo. Las 10:30 de la mañana. Sólo había dormido 4 horas pero se sentía reparada. "Espero esto no me afecte en el día" se dijo. Se había dormido con la ropa de guardia pero no le importaba ni le incomodaba. Solo se fue a lavar la cara bajo a ver si estaba su madre y en efecto, estaba en la sala tomando un café y viendo algo.
Se hace presente y le da buenos días.-¡Hijaaa. Que no te había visto, y mírate! ¿Como duermes con eso puesto? ¡¿Y por qué llegaste a las 6 de la mañana?!
ESTÁS LEYENDO
Dúo asesino (William x Henry)
General FictionInspirado del juego de Five nights at freddy's Los personajes no son míos, a excepción de Megan y sus amigos :v Esto es omegaverso, van a haber shipeos de WilliHen, Jeremike y de dos nuevos personajes, Gron y Megan. De seguro conocen a Gron, pero e...