Ola
Creo que cuando suba esto le cambio la portada culia' que le hice en 2023 y le pongo una más bonita (creo, no se si me vaya a quedar bien.)
____________°☆♡☆°____________
Todo salio a la perfección como quería William. Y ya que siempre le salia así, era momento de celebrarlo, todavía quedaban 2 días y se devolvían a su casa. Ahora estaba abrazando a su prometido bajo las sábanas.
(Empezamos fuerte)-Todavía no puedo creer que me hayas propuesto esto.
-Agún día tenía que hacerlo. -Sonrió levemente. Estaba acariciando el cabello de su omega, el se estaba quedando dormido. Hizo un comentario antes. -"Es muy bonito el anillo, en verdad. Quiero hacerte un regalo a ti también".
-Que amable eres, pero así estoy bien. -
Y de un momento a otro se quedaron dormidos.William de nuevo empezó a soñar.
Soñaba que estaba con las manos atadas hacia atrás mientras que unas personas lo hacían caminar por un bosque. No sabía quiénes eran y de por sí eran varias, solo pudo distinguir a una persona, tenía el cabello verde y era alto, y también...
Despertó. No se esperaba encontrarse con él en sus sueños.
¿Nunca lo dejaría en paz?Se intentó volver a dormir, pero antes recordó la última noticia que había leído sobre los niños que había matado junto a Megan. Vaya, ahora tenía otro problema que no lo dejaría dormir.
Agarró su teléfono que tenía en una mesa cercana y le habló a Megan. Esta le respondió un rato despuésEl chat xd: (iperrealista)
Megan en Línea.______________________________
¿Por qué estas despierto?
Me acaba de despertar. Tuve
Un sueño raro y me acordé de
Los asesinatos...
Ah, ya. Y qué pasa con los
Muertitos.
Me está empezando a preocupar
Que nos descubran. Imagínate que Gron lo sepa y nos delate.
Ushh, no me hables de él. Y
Sabes que si nos delatan nosotros acabamos con él. Además. ¿Cómo sabría tal cosa si nosotros mismos revisamos que no hubiera nadie cerca nuestro en ESE momento?
No lo sé, solo me preocupa. Y sería complicado, porque está muy bien acompañado. Pensaré que podré hacer.
Esta bien, ahora vuelve a dormir.
Creo que alguien nos estaba
Espiando en el aeropuerto.
¿Que?
_______________________________
Dejó el teléfono y se acordó de algo que había visto; Un hombre alto que estaba entre todos los que viajaban, estaba tapado pero se podía ver algo, y al parecer no disimuló cuando tocó su oreja. Parece que lo estaba viendo solo a él porque tenía la mirada en un punto fijo, más específico hacia William. Pudo haber sido un error y solo se confundió pero la paranoia lo invadía. Así que se habia apurado en irse de donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Dúo asesino (William x Henry)
General FictionInspirado del juego de Five nights at freddy's Los personajes no son míos, a excepción de Megan y sus amigos :v Esto es omegaverso, van a haber shipeos de WilliHen, Jeremike y de dos nuevos personajes, Gron y Megan. De seguro conocen a Gron, pero e...