buenas xd
les wa decir algo...
Puede que hagan pelea de espadas😀
____________°☆♡☆°____________
Ya caída la noche, Megan estaba caminando a la casa de William, tuvo que aprenderse todo el camino porque solo había ido una vez allá. Al llegar toca la puerta y en unos momentos abre William con una sonrisa.
Se saludaron y el mayor llamo a su hijo, este corría hacia Megan y le da un pequeño abrazo, después entra a la casa. Todo parecía estar más bonito, y es que William siempre ha sido una persona muy ordenada y sabe hacer algunos detalles. Por fin mira el salón y el comedor. -Esto está bellísimo William.- le decía con tono alegre.
William solo sonreía, no pensaba que se iba a poner tan nervioso por llevar a Henry a su hogar, aunque ya lo había hecho pero era para cosas de trabajo.La visita de Megan era rápida, así que solo se despidió y le deseo buena suerte a su amigo. Se fueron los dos adolescentes y caminaron solos un rato, como eran las 7 y estaba oscuro, también hacía algo de frío, y es que Michael se había puesto una falda corta y unas mayas, en cambio Megan siempre iba abrigada entonces le dio el suéter que traía puesto ( no sé si les había dicho que estaban en otoño)
Megan: -¿Se puede saber por qué traes esa ropa?
Michael: -Es que puesss... me gustan las faldas.
Megan: -Mmm ya. Y sabias que iba a hacer frío y ahora te estás muriendo por dentro.
Michael: -Es qu-e m me gusta el frío *voz temblorosa*
Megan: *quejándose* -Vamos a hacer algo. No estamos tan lejos de tu casa, así que nos regresamos y te cambias la ropa, y rápido.
Michael asiente y se van corriendo, llegan y solo se tarda 4 minutos, sale y se van devuelta, ahora Michael traía pantalones y un abrigo. "Que bien que me hace caso..." dijo pensando Megan. Ahora caminaban más rápido porque sus amigos y sus hermanos los estaban esperando en la entrada de un parque grande. Megan saluda a todos y Michael, con un poco de vergüenza también lo hace.
........
William sale de su casa un poco de prisa, no iba tan elegante, pero se miraba formal, camisa blanca de botones, un pantalón oscuro, corbata morada y no falta el abrigo. Ahora iba conduciendo a casa de Henry porque le dijo que lo esperase allí. Una vez llegado se bajo y toco la puerta, fue recibido por el mismo Henry.
El omega sale de su casa, parecía que estaba solo, ya que tenía apagada todas las luces y dejó cerrado. William pregunta si estaba solo y él respondió que si. Luego se van.
Al llegar, Henry entró a la casa y se asombra por lo que ha hecho William, este solo sonríe algo nervioso. Mientras cenaban, hablaban de cosas muy importantes, ya que son pocas las veces que pueden reunirse y pasar un rato como amigos. Ahora llega el momento en el que William ha estado preparándose para decirle eso a Henry.William: -Eeh bueno Henry, tengo algo que contarte eeehhh *nervioso*
Henry: -¿Pasa algo Willy?
William: -Es que... si te lo digo directamente ¿no te enfadas?
Henry: -No, para nada. *bebe vino*
William: *voz grave* (no me funen xd)
-Desde hace un tiempo, tú me has estado atrayendo mucho. Siento que eres demasiado sexy para que seamos solo amigos.
ESTÁS LEYENDO
Dúo asesino (William x Henry)
General FictionInspirado del juego de Five nights at freddy's Los personajes no son míos, a excepción de Megan y sus amigos :v Esto es omegaverso, van a haber shipeos de WilliHen, Jeremike y de dos nuevos personajes, Gron y Megan. De seguro conocen a Gron, pero e...