Capítulo 11: Ese recuerdo

28 1 5
                                    

Hola xd (perdón por desaparecerme tanto tiempo)

____________°☆♡☆°____________

Narrando:

Eran las 7 de la mañana, el sol no estaba tan intenso pero alumbraba un poco el cuarto. Dos cuerpos abrazados debajo de las sábanas, eran esos dos enamorados durmiendo luego de una agotadora noche. Uno se despertó ya que le era normal despertar temprano. Al ver el cuerpo de su amigo acostado en su pecho, se alegró. El de ojos verdes (Henry) se estaba despertando. Tenía el pelo revuelto y estaba un poco perdido, pero vio a los ojos a William y se acordó de todo. -Buenos días Wily- escuchar en ese momento su voz dulce y ver su sonrisa alegraba a William en todos los sentidos. -Hola bomboncito- dijo en tono coqueto. Henry sonrió más y escondió su rostro con sus manos.
(Verg que escribí xd)

-Que bobo se escuchó eso, hmm..- abrazó más a William- pero me gusta que me traten bonito, como siempre lo haces.

-Me gusta como te expresas, y la confianza que tienes conmigo. Trata de ser más abierto conmigo la próxima.

-¿Más abierto en qué sentido eh?- se rio bajo- es que me cuesta si tengo pena.

-No hablaba de eso pero también. Estabas muy estrecho.

-Cállate porfa.

//////////

Dos horas después:

-Bien, entonces ya nos vamos.-*agarra su abrigo*- Ven Henry te llevo.-El otro le agradeció y salieron de la casa contentos.
Llegaron al trabajo y empezaron tranquilamente su jornada, aunque el de ojos verdes y cabello marrón tenía que reparar a un animatrónico. Ese era springbonnie, su traje favorito.

Llegaron y empezaron a hacer lo normal, pero se dedicaron una sonrisa antes de irse a sus puestos. Henry se iría abajo del restaurante, donde hay como un sótano para reparar animatronicos (no me sale el nombre ayuda). Allí estaba el defectuoso Spring bonnie.
Últimamente había estado dando fallos, como que aveces sacaba chispas o se quedaba trabado, y Henry no sabía de dónde podría provenir. El es bueno reparando máquinas, aunque la demás gente no creyera que fuera ingeniero mecánico este se esforzó en sus estudios y pudo ser uno de los mejores en ésa época (obvio porque imagínate 1990 con robots :v xd)
-Humm, veamos que tenemos aquí...- se arrodillo pero en ese momento sintió un dolor en la parte baja- ¡Ahh! (Ya no sé si es por la edad o por la cogida de ayer...pero solo tengo 27.) se quejaba en voz baja mientras recorría el animatronico tratando de encontrar algún defecto de este.
Estuvo pensando un rato hasta que dio con un problema, muy complejo.
-(Algunos tornillos y cables están... oxidados y mal colocados. Si. Eso.)
Este tipo de problemas le molestaban un poco. Primeramente porque sabe que los endoesqueletos se oxidan si los dejas en lugares muy húmedos (o bueno si les cae agua) y no solo era eso, sino que notó que alguien había estado usando ese traje. Que tal vez con usarlo se haya dañado un poco. -¿Quién carajo usa este traje? Se supone que es mío y solo yo quepo aquí. Creo.... No.. ¿William?- y empezó un monólogo en su cabeza.

-(¿William usando un traje de conejo? JAJAJAJAJA. Sería muy sexy. ¿Pero que estoy pensado? Creo que pensándolo más, se vería bien, de hecho ahora mismo le pregunto si este traje le queda, así podré saber si es él el que se lo pone. Que genio soy.)
Pero cuando se dio la vuelta escucho como algo se movía detrás suyo. Era el animatrónico.

Dúo asesino (William x Henry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora