Nota: que pereza terminar el dibujo de William :v
____________°☆♡☆°____________
Megan estaba ahora en su habitación en su cama, se acababa de despertar. Ayer había sido viernes así que podría levantarse tarde, pero decidió limpiar temprano la casa de su madre.
Eran las 7 en punto de la mañana y el sol no estaba tan brillante como otros días, sinó nublado. Abrió la ventana y sintió el viento acompañado de gotitas de lluvia. Dejó la ventana abierta para que se ventilara la habitación, arregló su cama y se fue a bañar......
Pasó un buen rato arreglando las partes de la casa, lavando los cubiertos en la cocina, fregando el piso y bla bla bla. En fin, dejó todo impecable porque no había nadie en casa en ese momento, su madre estaba en el trabajo, su hermano mayor también y su hermana mayor pues le dijo anoche que tenia que salir de casa porque iba a hacer un trabajo con sus amigas. Y pues su papá no estaba en el mismo país.
(Recuerden que esta historia transcurre en Estados Unidos)
Megan por sin razón alguna, tenia un poco de miedo. A ella le gusta estar sola pero esta vez sentía que en cualquier momento le podría aparecer algún demonio y le arrebatara el alma. O algo así. Era raro que se asustara por eso, pero esta vez sentía que podría pasar. Al rato termino en el escritorio de su cuarto haciendo tarea mientras escuchaba música.
Cuando terminó de hacer sus deberes, se acordó de su trabajo con William. En ese momento agarró su uniforme de guardia y se lo puso al instante, luego se marchó.
Corrió hacia aquel local que le quedaba un poco lejos, estaba emocionada por empezar su turno de guardia. Cuando llegó vio a William que ya hacía esperándola con una risa pequeña.
La saluda y le dice-Hola Megan. Vienes muy temprano jeje.
-Emmm. ¿Por qué muy temprano? Te escuché decir que tenía que llegar a las 12 y me iría a las 8.
-Si pero...
Se me olvido decirte una cosa.-A ver, cuéntame.
-Bien. Ayer estaba pensando que sería mejor que los fin de semana trabajases de guardia pero por las noches...
-Ah ¿Y qué tengo que hacer?
-Es sencillo. Tú solo tiene que irte a mi oficina, donde están las cámaras y pues, desde las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana, vigilar que nadie se meta a robar, y sobre todo, tener un ojo en los animatronicos. Puedes pasear por el lugar para estar más segura. Ya sabes.
-¿Los animatronicos? ¿Qué es eso?
-¡¿No los haz visto?! Son robots con forma de animales.-Que cosa tan rara. Forma de animales...
-Ya se pero eso es lo que hace que este lugar sea famoso.
-Ala. una cosa ¿Y si no me dejan salir a las 12 de la noche de mi casa?
-Toma.-le entrega un papel que tiene que rellenar-Llévalo para tu casa y ahí vemos.
-Aja, entonces me quedo aquí un rato.
-Bien. Justo quiero preguntarte unas cuantas cosas- *se sientan en un escalón de afuera*
-Dime
-Bien ¿Tu eres de Latinoamérica?
-Sí
-De qué país exactamente
-Emmm.-aparta la mirada-
Soy de Nicaragua...¿Sabes dónde queda verdad?-Si. Y su bandera es azul y blanca, muy bonita, como su gente.
-Verdad que sí. ¿Ya lo haz visitado?
-No pero se algunas cosas de él.
-Ah...
Pensé que me verías mal como los demás, o dirías cosas...-Los demás están chiflados. Además, los amigos no se dicen comentarios hirientes.
¿Dónde estudias?-En este colegio que queda a unas cuadras después del estadio de fútbol central. Se llama...
(Ponganle un nombre porfi)
-¿En serio? ¡Allí estudian mis hijos!
-¡¿Tienes hijos?!
-pues sí. Mi hijo mayor está en tercero de secundaria y los otros dos en primaria.
-¿perdona como se llama tu hijo mayor?
-Michael Afton.
-Estudia conmigo pero en la otra clase creo.
-¡Vaya!, ¿Y son amigos?
-Nop, aveces nos hablamos pero nunca hemos sido amigos.
-Pues deberían. ¿Sabes que él es omega?
-Si, y sus amigos también. A excepción de Jeremy. ¿Y los demás se llaman Carl y Sam verdad?
-Creo que sí
(SE LLAMAN ASÍ CANONICAMENTE???? DIGANME QUE SI)
*continúa hablando el de morado*
-Y bien señorita Megan, ¿Piensa en revelarme algo más?-Negativo. Mis apellidos no creo que sirvan en esta historia, pero sí te puedo contar muchas otras cosas. Dime ¿Cómo sabes hablar español si tu eres estadounidense?
-Verás, yo estudié mucho el español y otros idiomas, digamos que también he ido a España y tengo algo de acento castellano fluido y formal, solamente que ahora mismo no lo uso porque estoy hablando con una mocosa y no con un empresario.
-Ah. Bien.
-Oye te voy a dar una tarea.
-¿qué es?
-Quiero que cuides de mi hijo.
-Pero ¿por qué yo?
-Porque sí y me quiero fiar de tí. Él tiene 14 años, y me gustaría que fuesen amigos por lo menos.
-Que bien. ¿Y si sus amigos o Jeremy no me dejan juntarme con él?
-Pues vas a insistir. Listo
-Ash. Okey
-Bien. Creo que puedes irte si quieres. El trabajo empieza a las 12 pero tienes que venir antes.
-Entendido. Ya me voy adiós.
....
Ya se había hecho de noche. Faltaban 2 horas para las 12, Megan estaba ya un poco inquieta pero de suerte el tiempo pasó rápido. Se despidió de su madre y sus hermanos y ahora si, se fué.
Llegando ya a la pizzeria, William la recibe y le da una linterna y una caja de pilas, también las llaves de todas las puertas y por último, una máscara de Freddy.
-¿Para qué es esta máscara?
-Ah, te dejé unos papeles con información importante y una cinta. Solamente tienes que estar atenta a escuchar pasos roboticos.
-Emm okey...
____________°☆♡☆°____________
🌊
Ola
Solo les wa decir una cosa, no me odien...
Yo también soy nicaragüense. No piensen que soy sapa
Adiós y hasta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Dúo asesino (William x Henry)
General FictionInspirado del juego de Five nights at freddy's Los personajes no son míos, a excepción de Megan y sus amigos :v Esto es omegaverso, van a haber shipeos de WilliHen, Jeremike y de dos nuevos personajes, Gron y Megan. De seguro conocen a Gron, pero e...