Capítulo 15: almas perdidas

8 0 1
                                    

Como pueden ver en el titulo, este cap va a ser raro (cuartetoreferencia)

Bueno xd, sigamos
Perdonenme por quinta vez por haber tardado tanto, ustedes saben, cositas q pasan

Bueno, los dejo xd

_____________°☆♡☆°_____________

Narra escritora:

Nos quedamos en que al día siguiente Megan volvería a hacer guarda, aunque haya pasado todo eso en aquel lugar, esta esperaba volver a ver a Gron, pero no se volvió a aparecer.
Entonces hizo su trabajo normal. Después de dos meses de lo sucedido, Megan empezó a escuchar voces, voces que le decían diferentes cosas, esas voces o susurros las podía escuchar si estaba de guardia y por un despiste se quedaba medio dormida, o si se quedaba viendo a los ojos a un animatrónico por unos minutos. Eso le espantaba, ya que habían más de tres voces, en total 7, pudo distinguirlos aunque esos fueran susurros.
Le decían cosas como "suicídate y danos tu recipiente", "libéranos de este purgatorio", "maldita asesina", "cuídate de ellos" y más.

Un día se cansó y decidió contarle a su jefe sobre esto. El no sabía exactamente que hacer, entonces se puso a investigar sobre una posible posesión en los animatrónicos. En esto le ayudó Henry.
Él se enteró de casi todo lo que pasó, (menos de los asesinatos de niños) ya que un día recibió una carta escrita por Gron, la encontró cuando abrió la puerta de su casa. Se asustó mucho, ya que esa carta estaba escrita con lo que parecía ser sangre.

Decía la carta:
Ten cuidado, la mafia te está vigilando y puede que pasen cosas :)

Corrió a avisarle a su pareja y este tuvo que hacer que se mudara de casa, cambiar su móvil, número de teléfono y todo. Sabía que estaban fichados tenía un miedo descomunal por lo que pasara si dejara solo a todo lo que quería, tuvo que asegurar más sus estrategias, pero no podía hacerlo solo, necesitaba el apoyo de dos personas más, así que tuvo que contarle a Henry quién era esa persona que le envío la carta, y el motivo por el que los atacó en la hora de vigilancia aquel día. Pero sin dar tantos detalles.
(Se me olvido contarles que Gron antes de que le clavaran un cuchillo en la pierna, le susurró a William que quería que fuera de su bando y que le entregara todo lo que tenía. Ahora ya saben porqué lo dibuje como medio loco a ese kbron)

Henry no se quedaría de brazos cruzados e intentó hacer algo, ese algo ayudó mucho, ya que ese omega era muy astuto, y no se dejaría domar por un mafioso viejo verde.
( JAJSJJSJS ENTENDIERON XD?)

(Bueno, cambio de tema xd)

En ese curso de tiempo, la parejita estaba fortaleciendo su relación, ahora estaban más unidos y felices. Algo que puso alegre a los compañeros de trabajo y amigos de William, que la mayoría sabía que ellos dos eran pareja por parte de Henry. Los amigos de William nunca pensaron que él pudiera estar con aquel omega, para ellos su amigo era medio amargado, pero lo que creyeron por un largo tiempo se esfumó después de ver como el de morado se estaba comiendo a besos al pelicastaño frente a ellos. Les dio risa y envidia a la vez.

William apoyó la idea de que sus familiares también se dieran cuenta, así que planearían reunir a sus padres y hermanos la próxima semana, irse a un hotel cerca del mar y pues lo normal, descansar un poco.
Ya que había pasado el invierno y la primavera se hacía calurosa, se fueron a las costas y como todo buen rico, pedir cosas caras. En eso no estaba de acuerdo Henry, pero tampoco podía quejarse tanto, ya que el favor se lo estaba haciendo su pareja.

Bien, se irían de vacaciones por así decirlo. Todo lo planeo el macho alfa (william xd) Y para hacer mejor aquella salida, haría algo que tal vez pudiera cambiarle la vida. (Se vienen cositas)
Que cosas tan bonitas tenía en mente William. Después de años de haber superado a su ex esposa, que lo había engañado con otro, ahora podría estar con alguien que sentía que valía la pena y se querían mucho el uno para el otro.

////////

Ahora Henry se encontraba caminando con su hija y sus maletines a casa de William, que no quedaba tan lejos ni tan cerca de la suya. Al llegar es recibido con un cariñoso abrazo de Mike. Charlie, que es amiga de Michael también lo saluda y se van a la sala a conversar, se les veía alegres, parecían hermanos a la vista de Henry.

-Que mal que Charlie no pudo tener hermanos- dijo en voz baja William acercándose por las espaldas al omega.
Henry se dejó abrazar por el más alto, subió la mirada y lo miró con ojos de decepción.

William comprendió ese gesto y a los segundos se arrepintió. No recordaba lo que había pasado su pareja para que hubiera nacido Charlie.
Lo puso enfrente suyo y le rogó perdón.

-lo siento mucho Henry, no quise decir eso perdón perdón perdón. No me mates, te juro no volveré a recordarte eso!- le agarraba de las manos mientras estaba arrodillado.

-Estás exagerando esto, pero te perdono. Si eso que dijiste hubiera venido de otra persona, le hubiera dado una cachetada. Pero a ti no te pasará.

-Ohhh, entiendo. *abrazo*

Le devolvió el abrazo y se fueron a hacer cositas (a guardar cosas gente, todavía no pueden cjer)

Más tarde ese mismo día irían a hacer el viaje, que les tomaría 5 horas en avión.
SI, en avión
¿Por qué?
Porque si hay dinero se gasta😎👌
¿Por qué se tardan tanto?
Por que la escritora no sabe que poner
(XD mejor me callo y sigo escribiendo)

En el aeropuerto:

Michael:
-Papá, me dan miedo las alturas...

William:
-Pues no veas la ventana y listo.

Henry:
-Me impresiona la manera en la que resuelves.-*mirada seria*

William:
No se como hacerlo bien.

Entonces Henry le dijo a Mike que se sentara con él y que si tenía miedo que lo abrazara. Ya que ellos tienen mucha confianza.

Henry:
-Tú lleva a Evan y Elizabeth, de seguro no te molestan tanto.

William en su mente: ( -A )

Horas pasaron, cuando llegaron a su destino pidieron dos habitaciones (porque quería privacity) Charlie y Mike con sus hermanos se irían separados y William se quedaría con Henry, ya que tenían que "hablar"

_____________°☆♡☆°_____________

Hola denuevo

Cap corto gente, pero tenia q subir xd

Pase de curso gente, ya estoy de vacaciones, ahora puedo descansar de aquel infierno xd

Bueno, me despido gente cuidense chau

Dúo asesino (William x Henry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora