Watafac estuve intentando poner una foto random allí arriba y la quise quitar para poner la del dibujo y no se quitaba, después me dice 4/4 fotos y yo queriendo borrarlas :'v
Tremendo bugSolo les voy a aclarar que todo el colegio (o edificio) va así:
Hay dos escuelas; una para los que hablan inglés y otra para los que hablan español.Y si, Michael aunque de toda la vida hable inglés, William hizo que hace dos años se cambiara de escuela, porque a Michael se le dificultaba el español. No hizo lo mismo con Elizabeth o Evan porque Evan estaba apenas en primer grado y Eli en sexto.
Aquí les va el horario de Megan xd:
ellos empiezan las clases a las 9 de la mañana y ven 3 materias en tres horas, descansan a las 12 y se tardan 50 minutos. almuerzan a las 1 de la tarde, que el almuerzo dura media hora y después otras tres horas de clase y salen a las 4:30 de la tarde, que en total son 7 horas en la escuela :D
Pobre Megan.Ahora si empecemos.
____________°☆♡☆°____________
¿Ustedes han visto esas típicas escenas dónde un chico pasa por un pasillo frente todos los alumnos y los demás lo saludan como si fuera conocido en toda la secundaria? Pues bueno, así empieza el día de Megan, todos saludándola mientras ella iba directo a su casillero a sacar sus cosas, se encuentra con sus mejores amigos y empiezan a platicar antes de que empiece la primera hora de clases.
-Que lo que tamalito- le dijo Carlos.
-¡Mi dulce de leche!- habló Santiago.
-Que pasa pisha- llegó António chocando los 5 con Megan.
-¿Me trajiste la tarea? Sino no te saludo- bromeo Jackson.
-Llegó la color cartón mojado- dijo Josué.
-Que notan peluches- saludó Megan a todos.- Josué tu calla pinche mono.
Estuvieron dándose bromas. Los 6 dándose golpecitos, jalándose riéndose así bien de chill :V
Este es el famoso grupo de amigos que les gusta hacer payasadas y que son muy unidos, casi como el grupo de amigos de Michael pero a diferencia que todos son Alfas.
De repente pasa por delante Michael, el hijo de William. Todos se quedan en silencio y Megan le da la mochila a Antonio y se va a perseguir a Michael para hablar con el.-Toma Anton.
-¿A dónde vas tío?
-Esperen que necesito decirle algo.
-Que raro, pensé que no le iba a volver a hablar.- comentó Jackson.
- Ya pero tal vez se le haya pasado, a ese wey no le gusta recordar cosas vergonzosas.- dijo Josué.
-¿Che se lo habrá contado a sus amigos?
-Que lo deguabinen a punta de banano si se llega a enterar una pelsona del tercero B.
-¿Qué dijo?
-Que le rompan el cu## pues.
-Te pasas wey jajaja.
Flashback:
-¡SAAAAM, No me hagas entrar, te digo que puedo bañarme en mi casa!- estaba rogando Michael para que no lo metan al baño en la escuela.
-Mike, no es para tanto, igual si hay alguien te lo puedes ligar ja ja ja- dijo Thomas bromeando.
-Tom, ¿Estás tonto? Sabes que le gusta Jeremy. Él nunca le sería infiel.- bromeaba también Karl.
ESTÁS LEYENDO
Dúo asesino (William x Henry)
General FictionInspirado del juego de Five nights at freddy's Los personajes no son míos, a excepción de Megan y sus amigos :v Esto es omegaverso, van a haber shipeos de WilliHen, Jeremike y de dos nuevos personajes, Gron y Megan. De seguro conocen a Gron, pero e...