Capítulo 4: El campamento

168 21 9
                                    

Me giré ya que no me interesaba el tema, acababa de tocar el timbre y nos tocaba Educación Física, una de las clases que me habían advertido no saltarme porque el profesor era muy cabrón.

Nos estábamos cambiando, cuando Nana empezó a hablar.


- Chicas, ¿Qué os parece que este finde vayamos a acampar?.


- Es una idea buena, pero la otra vez no acabo muy bien, ¿Recuerdas?.


- Sí pero esta vez será diferente.


- Michelle miedo me das diciendo diferente. Todas comenzaron a reirse.


Al final todas accedieron. Yo me quedé callada ya que no llevo mucho con ellas y no estaría invitada.


- Sara, ¿Qué te vas a llevar para el campamento?. Dijo Roby.


- Ah, estaba invitada. Todas me miraron con cara de estas de broma, ¿No?.


- Pues claro, ya eres una de nosotras, ¿Qué te pensabas que no te habíamos aceptado?, te equivocas guapa, ahora tienes que soportarnos.


- Gracias, chicas. Dije con una sonrisa y los ojos un poco llorosos, por fin se puede decir que estoy en un grupo y que tengo amigas.


Ya había pasado toda la semana, no me había encontrado con Jungkook en ningún momento incómodo, solo lo veía en clase y ni lo miraba, ni le prestaba atención.


- Sara, ¿Ya has preparado la maleta?


- ¿A dónde vais? ¿Nos podemos apuntar?. Dijo Daehyun.


- Ni lo sueñes cariño. Dijo Anto dandole un beso.


- Habría sido divertido, sabes que somos muy responsables. Dice Jimin.


- Jimin, muy responsable no eres tú, y menos cuando estas con tu novia. Dice Jin.


- Entonces, lo tienes preparado, ¿No?. Dice Ali.


- Si. Lo dije riendome por lo que había dicho Jin minutos atrás, uhh Jimin y Nana siendo irresponsables, que peligro.


Esa misma tarde, nos estabamos yendo al campamento Nanji. Me habían hablado mucho de ese campamento pero no sabía que fuera tan bonito.


- Bueno pues ya hemos llegado. Dice Gigi.


- Vamos a comer, tengo mucha hambre. Dice Paula.


Había mucha comida para las que eramos: Deokbokki, Bulgogi, Kimchi, Bibimbap, Mandu...


Nos sentamos alrededor de la hoguera.


El chico de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora