No podía apartar la mirada de esos ojos que tanto me estaban mirando.
Volvieron a llamar, él giró su cabeza hacia la puerta, se levantó y me tendió su mano para levantarme, me posó de nuevo sobre el taburete, y fue a abrir la puerta.
- Tú, ¿Qué haces aquí?. Dijo Nana.
- Me han obligado a quedarme, yo solo obedezco ordenes.
Nos sentamos en el comedor y le pedí a Jungkook que trajera unas bebidas para ellas.
- Pensaba que os llevabais mal. Dijo Ali.
Los dos nos quedamos callados.
- Me ha dicho Nam Joon que este fin de semana os toca concierto, ¿No?.
- Sí, en Japón.
Porque yo no me había enterado de nada de eso, a vale será que no estoy metida aún al mundillo este del K-pop, pero no pasa nada oiré muchas canciones y me pondré al día.
- Japón, que guay. Me salió la voz un poco de ironía.
- ¿No te gusta Japón?.
- Sí, pero no se porque me ha salido la voz así... Los gallos que te salen estos matutinos, será eso...
- Bueno chicas os dejo solas y que habléis de vuestro periodo y bueno esas cosas que soléis hablar vosotras.
Todos estallaron en carcajadas por la forma en que lo dijo.
- Y bueno Sara cuéntanos, ¿Te ha hecho algo? Me refiero a que... si no te dicho o a hecho algo malo ¿Verdad?.
- No tranquila, de momento, este capullo no me ha hecho nada, además no llevo ningún rasguño más de los que me hice eso significa que no a pasado nada.
Al cabo de una hora y algo las chicas se fueron. Necesitaba ducharme, era una completamente cerda, no me había duchado en dos días. Uno porque estaba en el hospital y ayer porque estuve durmiendo, puta vaga.
Subí a mi cuarto como pude subiendo las escaleras que no se acababan nunca.
Cuando tenía un pijama ya limpio fui a ducharme pero no podía menear el brazo y me dolía todo ayer ya llevaba el pijama y mi madre me ayudó a ponérmelo. Vale ahora que pienso como voy a ducharme se me va a mojar el vendaje. Me quedé sentada en el water, pensando las formas de no mojarme la pierna y el brazo al ducharme y más en una bañera.
- Sara estás ahí. Jungkook tocó a la puerta.
- Eeeeeh sí.
- ¿Pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado
RomanceLa niña marginada que era antes, cambiará mucho cuando llegue a su ciudad natal. Encontrará nuevos amigos, nuevo amor y nuevas aventuras.