𓇼
años habían pasado desde que su beomgyu ya no se encontraba con él; ya no podía sentir su calor, escuchar su voz, verlo, tenerlo. ¿por qué no se dio cuenta de las señales? no esperaba verlo tirado en el baño con un montón de frascos de pastillas vacíos y un chico durmiendo para siempre.
beomgyu parecía ser un joven feliz, o al menos eso es lo que demostraba cuando estaba con yeonjun, su novio. si bien este sabía que tenía problemas, no creía que lo atormentaran a tal punto de quitarse la vida. ahora lo entiende. tuvo que haberse preocupado aunque no haya sido necesario; tuvo que haberlo acompañado en los momentos difíciles; tuvo que haber estado para él; tuvo que darse cuenta de la forma en la que su gyu (como le gustaba llamarle) se iba apagando de poco en poco, como si de una vela se tratase. quizás así podría haberlo salvado.
"por favor, no te vayas, beomgyu." es lo único que atinó a repetir mientras esperaba a la ambulancia y sus lágrimas caían encima del rostro del difunto chico. se sentía como una situación irreal, lejana, imposible, pero allí se encontraba: tirado en el suelo con el cuerpo de beomgyu sobre sus piernas mientras deseaba que por un milagro, no se fuera de este mundo.
𓇼
yeonjun recuerda prácticamente todo de su fallecido novio, sobre todo lo mucho que amaba el mar; el cómo las olas sonaban cuando rompían en la orilla; el cómo la espuma del mar pasaba por sus pies; lo infinito que se veía el océano. amaba estar acompañado de alguien tan importante como su junnie, en un lugar tan hermoso como lo era el mar. literalmente sus dos cosas favoritas en el mundo: su novio y el mar.
el castaño aún conservaba la carta que estaba al lado del cuerpo de su amado. esta decía:
para: junnie
de: gyu 𖹭hola mi junnie, te dejo esta carta porque te conozco y sé que probablemente te culpes por mi muerte, cuando no es así.
estoy cansado, realmente cansado y no creo soportar más esto. te aseguro que no es tu culpa ni tu responsabilidad lo que hice, así que no quiero que cargues con un peso tan grande como lo es la culpa.
te amo, yeonjun. te amo como nunca amé a nadie. te amo como el chico perfecto que eres. te amo como el chico atrevido, pero tímido cuando está conmigo. te amo como la persona que siempre me acompañó, en las buenas y en las malas. te amo como el chico alegre que conozco. te amo porque eres tú, jun. fuiste lo mejor que me pasó en este mundo de mierda, y te agradezco por pintar de lindos colores mis días.
te agradezco por haberme dado una felicidad incondicionable.
me despido, hasta una próxima vida,
tu beomie. 𖹭𓇼
el chico se encontraba releyendo una y otra vez la carta que su novio le había dejado, mientras estaba sentado en la arena y escuchaba las olas chocar. después de un rato, se dispuso a hablarle a la nada, o al mar, esperando que beomgyu, donde sea que esté, lo escuche.
— mi gyu, no sabes cuánto te extraño. llevo tanto tiempo intentando entender porqué lo hiciste, porqué no me dijiste antes cómo te sentías. quizás podría haber hecho algo para ayudarte, quizás podría haberte salvado. cada día que pasa, me duele aún más no tenerte conmigo y me odio tanto por no haberme dado cuenta antes. — cerró los ojos mientras sentía el viento chocar en su cara. — ¿sabes? la cosa más linda que me sucedió fuiste tú, y no miento, eh. no sé en qué momento caí en tus encantos, que de un momento a otro empecé a amar estar contigo, tu voz, tu risa, ver tu cara, tocarte, sentirte; te empecé a amar a tí. te ví sólo a tí desde el momento en el que te conocí, en el momento que entraste a mi vida y dijiste: "yo soy choi beomgyu, ¿y tú?" — rio con nostalgia. — aún se me hace el nudo en la garganta cuando pienso en tí, no sé cómo es que no he empezado a llorar mientras digo todo esto... yo... me volví más sensible desde tu muerte, no hubo día en el que no llorara por tu ausencia; ver tu espacio vacío en nuestra cama, no verte todos los días, no tener tus mensajes, no escuchar tus "te amo". lo único que deseo es volver a abrazarte y decirte que todo estará bien, que yo puedo ayudarte como sea, que estoy para tí. creo que necesitabas haber sabido eso antes de decidieras dejar este mundo. lo siento tanto, beomie. — el muchacho se puso de pie, aún mirando el mar. — vine a verte aquí porque sé que era tu lugar favorito y sé que si te quiero buscar en algún lado, es aquí, en tu playa favorita. ¿recuerdas la vez que te enojaste porque le enseñé a toto que dijera "bobomgyu" y supe rápidamente que te encontraría aquí? pues lo mismo estoy haciendo ahora, te vine a buscar a tí. si hubiera sabido que esa sería la última vez, desearía haberte besado con más ganas en ese último beso.
diciendo esto, el chico comienza a caminar hacia el agua, sin detenerse y adentrándose cada vez más, mientras susurraba las palabras "te amo". deseaba con todo su ardiente corazón encontrarse con beomgyu y abrazarlo hasta la eternidad. cuando el agua le llegó hasta los hombros dijo:
— te amo, beomgyu, hasta mi último aliento. — y siguió adentrándose hasta que ni siquiera se viera un mechón de cabello encima del agua.
su corazón ardió de amor por beomgyu hasta su último latido. su corazón esperaba encontrarse con el corazón de su amado donde fuera que esté, para así amarse en las próximas vidas que le quedasen, porque una no fue suficiente; porque quizás en otra vida se amaron hasta envejecer, porque quizás en otra vida, podrían seguir viendo el mar juntos; porque quizás en otra vida, su historia no se llamaría "la soledad y el mar".
ESTÁS LEYENDO
soledad y el mar - yeongyu/beomjun os
Fanficme siento tan solo desde que no estás. ahora tengo que escuchar las olas sin tu compañía; tengo que ver cómo las olas desaparecen sin dejar rastro como tú lo hiciste. te extraño, choi beomgyu. - aclaraciones: 𖦹 oneshot 𖦹 solo yeongyu 𖦹 mención de...