Chiara's pov
Me encanta mi trabajo, viajar a través del mundo, haciendo lo que me gusta es sin duda alguna una de las cosas de las cuales estoy muy agradecida con el universo. Pero en estos instantes lo que menos quiero es ir a trabajar, son aproximadamente la 6:30 de la mañana y yo debería de esta por lo menos, en la ducha, no viendo hacia un punto fijo pensando en absolutamente nada.
Cuando salgo de mi trance, me quito las cobijas calientitas de mi cuerpo y de dirijo hacia el baño con todas mis pertenencias.
Este fin de semana de carrera es muy importante y emocionante, es el Gran Premio de Miami, y hoy -viernes- algunas escuderías invitaron a ciertos cantante, actrices o influencer.
No me pregunten quiénes son los invitados, ni yo misma lo sé.𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜
Me encontraba saliendo del hotel, lando me habia enviado un mensaje diciendo que estaba afuera. Era tan afortunada de tener a lando como mi mejor amigo, fue a la primera persona que le hable cuando llegue a este loco mundo del motor y desde ese momento nos volvimos inseparables.
—¡Hola ricitos!, ¿cómo amaneciste?-hablé una vez que ya me había subido al mclaren-.
—¡Hola Chiarita!, bien supongo, con nervios, esta carrera necesito obtener puntos, y sabes que no estamos en los mejores momentos- lo observe, tenía un rostro preocupado y se mordía las uñas-.
— Tranquilo Lando, sabes que te ira bien, no tienes que preocuparte eres un excelente piloto.
— Gracias, que lo digas tú me reconforta- sonreímos- hablando de otros temas, vi el comentario de Russell en tu foto, ¿te sigue molestando?.
— No la verdad es que no he vuelto a hablar con el desde aquella vez, no se que trata, pero esta loco si piensa que regresaré con el. George y yo tuvimos nuestro amorío a mitad del año pasado, íbamos muy bien hasta que empezó a molestarle el hecho de que me gustaran las mujeres, mujer con la que hablaba mujer de la que se ponía celoso, me cansé así que hablé con el y lo dejé, la verdad no se si esta bien dicho -dejar- porque nunca oficializamos.
Después de eso no hablamos más del tema y disfrutamos de la música hasta llegar al paddock.
— Nos vemos en un rato Lando, tengo que ir a ayudar a organizar unas cosas para los invitados, ¿nos vemos más tarde para comer?-le dije mientras caminaba hacia la entrada-.
— ¡Claro! Tal vez nos acompañe Carlos.
— me encanta la idea, ¡adiós!- sin esperar respuesta me di la vuelta y empecé a caminar-.
𐬺𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮚𐮜
— Chiara, por aquí-voltee al escuchar como mi jefe me llamaba-.
— ¡Hola, señor!-sonreí mientras le daba la mano-.
— niña ya te dije que no me llamaras señor, me haces sentir viejo-ambos nos reímos- como ya sabes, van asistir unos cuantos famosos, necesito que entrevistes a varios, te dire sus nombres, y tú puedes buscar acerca de ellos, como en tres horas llegan.
¿TRES HORAS? Dios llévame contigo
— Disculpe lo que le voy a decir jefe, pero, tres horas es muy poco para investigar sobre los artistas- lo mire con cara angustiada, ¿que voy hacer?-.
— Lo se Chiara, pero me acaban de informar que quieren entrevistarlos, y quien mejor que tú para ellos.
— Está bien, podré hacerlo-bufe-.
— Gracias Chiara, por eso eres la mejor, te enviaré los nombres por correo- sonreí.
El periodismo siempre me había interesado desde muy chica, pero desde que vi una carrera con mi papá y mi hermano mayor, el mundo del motor se convirtió en un hobbie. Luche tanto por estar aqui, que escuchar esas palabras de mi jefe, simplemente me confirmaban lo que ya sabía.
Tome camino hacia uno de los pequeños descansos que se encontraban en el lugar en el que se iba a llevar a cabo el evento. Aquí se encontraban simuladores y otro tipo de actividades que podrían hacer los invitados y saber más acerca de la fórmula 1.
Abrí mi laptop y me dispuse a leer el correo con los nombres que mi jefe acababa de mandarme. Okey. Ya me puse nerviosa, los empecé a investigar y a leer un poco sobre ellos y lo que hacían. Hasta que llegue a una que me llamo la atención. Young Miko. Nunca había escuchado hablar sobre ella.
Me metí a ver fotos de ella, y carajo, que hermosura. Sus brazos tatuados, su sonrisa, sus ojos azules brillosos. De un momento a otro me empecé a poner nerviosa, la voy a tener enfrente, tengo que hacerlo muy bien para no quedar en vergüenza con tremendo pedazo de mujer.
Hola Dios soy yo de nuevo.
𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜
Primer capítulo y tal vez el próximo veamos la interacción de estas dos, estoy muy emocionada por que lo lean!!𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfiction"𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨, 𝐦𝐚𝐦𝐢 𝐞𝐱𝐜𝐮𝐬𝐚𝐦𝐞'' 𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 young miko es invitada al GP de Miami y termina flechad𝐚 por Chiara, una periodista de formula 1 𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺...