𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨

6.7K 452 79
                                    

Miko's pov

y eso que significa?— pregunté mirando a mariana—.

— no se miko, soy manager, no experta en fórmula 1– me dijo volteando los ojo—.

Soy invitada de un GP de fórmula 1, no era muy fan del deporte, pero ahora que estoy investigando sobre ello, me está llamando mucho la atención, hay cosa que no entiendo y Mariana no logra explicarme porque está igual o más perdida que yo.
Qué tal si me preguntas algo y yo quede como estupida porque no se nada. No gracias

— Victoria cállate, por favor y dame 5 minutos de paz, que al llegar al evento seguro será un caos—.

— está bien— procedí a seguir mirando mi celular pero esta vez usando mis AirPods, mientras veía una carrera—.

𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜


— ¡MIKO POR AQUÍ!

— ¿ES VERDAD QUE INICIASTE UNA RELACIÓN CON NICKI NICOLE?

— ¿PARA CUANDO UNA COLBORACION CON RAUW ALEJANDRO?

— por aquí— me dijo mariana mientras me señalaba una puerta—.

— acho mami, que la gente es un poco pensada.

— si lo se pero ahora hay que ir a una entrevista que te quieren hacer, vamos.



𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜

¿Porque no me dijeron que aquí las periodistas parecen modelos? Diablo mami, esa mujer si que es hermosa, es inevitable no verla. Creo que me enamoré.

Hace ya tiempo que no tengo ninguna relación, claro, tengo mis ligues soy ser humano, pero desde mi anterior relación— en donde terminamos porque la tipa me puso el cuerno con un hombre— mis ganas de estar en una, se fueron pal carajo.

— ¡Young Miko!, que alegria tenerte aquí, ¿cómo estás? ¿Te la estas pasando bien?...

𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜


Creo que a sido, hasta ahora, mi entrevista favorita, la baby es una profesional de primera y pone la prioridad del artista ante todo. No quiero que se acabe porque no se si la volveré a ver.

Impriman más chiaras porfavor.

La entrevista acabo, y estábamos conversando y le estaba agradeciendo, pero la verdad es que no le estaba prestando atención. Ya le dije que me enamore?, ¿si?, no me importa lo vuelvo a repetir.

Nos tuvimos que despedir, porque alguien le estaba gritando y aproveché para dejarle un beso en la mejilla, acho baby, si quieres te lo doy en otro lugar.

Me di la vuelta y me dispuse a ir con mariana.

— hey, te vi con la periodista, ¿te gusta no es así?—.

— no se que hablas, solo le estaba agradeciendo por el gran trabajo que hizo—.

Mariana me miro como si le hubiera dicho la tontería más grande del mundo. Okey no le puedo mentir.

— se me hizo atractiva, más no me gustó, es todo— ajá si, no te gusto, te encanto la nena—.

— si claro como digas, vamos ya que tienes que ir a hacer unas actividades—.

𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜


Lamentablemente lo que quedaba del día no me la volví a cruzar, entre otras entrevistas, y juegos que nos pusieron, no tuve tiempo de buscarla.

𝐄𝐕𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora