𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨

3.9K 277 9
                                    

Chiara's pov

ni siquiera vengo vestida para una cena— solté al ver mi vestuario.

— estas perfecta, mami. ¿Quieres un poco de vino?— señaló la botella.

— ¿la cena es por algo en especial? ¿Vas a sacar una nueva canción?

— si, es por algo especial, pero primero vamos a comer y después te cuento, ¿ok?— asentí.

Vic le hablo a los meseros para que trajeran la cena y nos sirvieran un vino.

— entonces me dijo que te habían visto en un restaurante con una tipa— dije ahora ya riendo por la situación.

— recuérdame nunca más pedirles un favor— reímos.

La cena llegó, comenzamos a comer y a hablar. De ves en cuando la miraba y en sus ojos podía denotar cierto nerviosismo, más no dije nada. Terminamos de cenar y me invito a ir al balcón, esté espacio es mi lugar favorito del restaurante, la ciudad se ve tan hermosa y alumbrada que me hace sentir viva.

— Chiara— voltee a ver a mi novia— tengo que decirte algo— no dije nada solo me di la media vuelta para poder estar cara a cara.

— desde que te conocí sentí que eras el amor de mi vida, y no me equivoqué. Aunque tuvimos obstáculos logramos estar juntas y estoy muy agradecida por ello. Me has visto en mi peores momentos y no te has ido, al contrario, me has ayudado a salir de ellos y dar lo mejor de mi. Estuviste en cada punto importante de mi carrera, apoyándome y dando los ánimos que me faltaban. Me has hecho creer en mi, en el amor y en que la vida me tiene puras cosas hermosas que ofrecer— para este punto yo ya estaba hecha un mar de lagrimas— por eso y por muchas cosas más, tome la decisión correcta y...— se empezó a arodillas. No lo va hacer— Chiara Ponce, ¿quieres casarte conmigo?— de su bolsillo del pantalón saco una caja y la abrió frente a mi.

— CLARO QUE QUIERO AMOR— se paro con los ojos cristalinos y me puso el anillo para después abrazarme y soltar una que otra lagrima.

— me hacen tan feliz amor— nos separamos y nos dimos un largo beso.

Mamá, me voy a casar















𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜
Holaaaa

𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜Holaaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YA ESTA LA OTRA HISTORIA DE MIKO DISPONIBLEEEE

𝐄𝐕𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora