𝐝𝐨𝐜𝐞

5.4K 381 37
                                    

Chiara's pov

entonces déjame recapitular, la entrevistaste y te gustó, por obra del universo se volvieron a ver y salieron a comer, le diste tu número, la invitaste a la fiesta del gp , te besaste con ella, después fuiste tendencia en Twitter, hablaron sobre sus sentimiento y ahora están "saliendo" pero nadie lo sabe— hablo lily, resumiendo todo lo que le conte desde el día que conocí a Vi.

— si.

— tu vida parece un reality show– me dijo riendo.

— bueno pero tienen buena trama.

— Chiara, me estás escondiendo algo verdad?

— no— claramente le estaba escondiendo algo, pero si lo digo tal ves me vea muy tóxica—.

— vamos, dime, soy tu mejor amiga.

— es que no quiero tomarle mucha importancia.

— al que?- me dijo mientras se sentaba enfrente de mi. Suspiré—.

— ayer me llegó un mensaje muy raro por Instagram, de una tipa amenazandome y diciendo que me alejara de Victoria tal vez pensé que era una de sus tantas fans, pero me metí a su perfil y tiene destacadas con ella.

— y si tal ves es la ex obsesionada, tipo Russell contigo.

— no lo se lily, necesito hablar con victoria.

De pronto me volví a sentir la niña insegura de 18 años que nunca fue primera opción de nadie.

𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜



FaceTime
Vicky💖

— entonces, Mauro me dijo que era una broma y yo casi le suelto un golpe de lo enojada que estaba.

Trate de sonreír, pero me salió mas como una mueca.

— amor, estás bien? Te noto callada.

— si... no, Vicky quien es Romina— carajo, así no lo quería decir— mierda bebé, me escuche muy tóxica no quería sonar así simplemente que...

— Chiara— me interrumpió- Romina es mi ex— lo sabía— porque preguntas?

— mmm pues puede ser que me haya amenazado por instagram—.

— TE AMENAZO ESA MAL PARIDA, COMO ES POSIBLE QUE SE SIGA MENTIENDO...

Fuck. Que hot se ve maldiciendo. No, focus Chiara, focus.

— Romina y yo salimos a mitad del año pasado, la conocí por su padre, al principio yo creía que ella era el amor de mi vida pero resulta que no le gustaba tanto y me termino engañando con un tipo, ademas empezó a ser demasiado tóxica y la dejé.

— Chiara por favor no le hagas caso a cualquier cosa que te diga, ella simplemente quiere que regrese con ella pero no lo va a lograr, estoy tan enamorada de ti que ni en broma le hago caso.

¿Así se sienten las mariposas o tengo hambre?

— está bien, la tipa me dio mala espina, pero cualquier cosa que pase te lo haré sabes— Le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.

— ¿vi?

— si, nena.

— te ves muy caliente diciendo groserías.

— ¡Chiara!— me dijo sonrojándose y desapareciendo de la pantalla.

Hay como me gusta esta mujer.




Hay como me gusta esta mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

STORY'S

chiara.ponce 11 min

*Comentarios desactivados*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Comentarios desactivados*

𝐄𝐕𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora