Miko's pov
— deja de estresarte, solo es un amigo.
— un amigo no te mira de esa manera, Mariana— le dije obvia.
— estas exagerando las cosas, ¿acaso desconfías de ella?
— si, pero el no me da confianza.
Desde que salieron esos tweets sobre el tal Joao y mi mi novia, no he podido pensar en otra cosa que no sea eso, y agregándole el mensaje de las flores, que pienso que Joao se las mando — porque Chiara me dijo que no tenían idea quien se las mando, ya que no tenían tarjeta— no me gusta, punto.
— relájate— me dijo Mauro— la vas a ver en una horas, dile como te sientes y lo que no te gusta, no la cagues por suposiciones tuyas.
— si— lo apoyó Jonuel— conoces a Chiara, sabes que es la persona más fiel del mundo y está muy enamorada de ti, olvídate de cualquier porquería que estés pensando.
Suspire. Mis amigos tenían razón, le estaba dando muchas vueltas al asunto.
— me voy a dormir un rato, me avisa cuando lleguemos— me di la vuelta y cerré los ojos. Ya quiero verla.
— ¡MARÍA VICTORIA!
— ¡acho cabrón!, ¿que te pasa?
— nos dijiste que te despertáramos cuando hubieras llegado— me dijo sonriendo mauro— llegamos
— gracias bro, que amable— dije sarcástica.
Nos bajamos del avión y nos subimos a un taxi directo al hotel. Ya en este, reservamos y nos subimos a nuestras respectivas habitaciones, Lando se enteró que íbamos a ir y nos dio pases VIP, que días antes me habían llegado por paquetería.
Arita❤️🩹
Victoria
Hey baby, acabo de llegar estoy en el hotel
Te apetece ir a cenar ?Arita❤️🩹
Hola amor, me encantaría
Pasas por mi?Victoria
Claro chula, pásame tu direcciónArita❤️🩹
📍ubicaciónVictoria
Paso en 5
(Visto 8:46pm)
— te extraño mucho— me dijo mientras me abrazaba por el cuello, sonreí, olía muy bien.— yo también amor, ¿como te va en el trabajo?—
— ¿bien y a ti? — citó separándose
— bien, estoy emocionada por la nueva canción— dije mientras le abría la puerta del auto.
En el restaurante, comimos y nos pusimos al día, en ningún momento toque el tema de Joao, creí que no era el momento, era solo un espacio de ella y mío, no quería arruinarlo con mis suposiciones erróneas. Aunque que me hablara de su trabajo, despertaba cierta necesidad de hablarle sobre mis pensamientos.
Acabamos de comer y nos dirigimos nuevamente al hotel, las dos estábamos cansadas y ya era un poco tarde.
— te veo mañana, ¿okey? te amo— me dijo mientras me besaba, sonreí.
— te amo más— la volví a besar y espere a que se metería al hotel.
Sonreí, sin pensar en lo que pasaría mañana.
𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜
Yo y chiara somos ls ridiculas
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfiction"𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨, 𝐦𝐚𝐦𝐢 𝐞𝐱𝐜𝐮𝐬𝐚𝐦𝐞'' 𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 young miko es invitada al GP de Miami y termina flechad𝐚 por Chiara, una periodista de formula 1 𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺...