Chiara's pov
— hola mami— salude a través del celular.
— ¿porque no me has marcado, malcriada?, me tiene con el Jesús en la boca.
— perdón mami, he estado muy ocupada.
— ¿ocupada? ya me dijo tu hermana que ahí en el tuister andan apareciendo fotos tuyas con una mujer— maldije mentalmente a mi hermana.
—Twitter— corregí — si ma, de hecho esa mujer, es mi novia y..
— ay amor ¿al fin tienes novia? Dios escucho mis plegarias
— ¡mamaaaaa!
— ¿cuando nos la vas a presentar? Quiero conocer a la mujer que hace feliz a mi niña— sonreí. Mi mamá es un amor.
— estaba pensando en llevarla ahora para el GP de Mexico y llegar de pasada, le comentaré y después de confirmo, ¿si?
— si mi niña, te me cuidas.
— adiós mamii.
— ¿entonces tú mamá me quiere conocer?
— sip— le dije a Vic mientras le hacía unas trenzas.
— me encantaría conocer a tu familia, amor.
— pero tú agenda está un poco apretada.
— no importa, siempre voy a tener un espacio para ti — sonreí y le di un pequeño beso.
— gracias baby, hablare con mi mamá para avisarle— salí de la sala a la cocina para poder hablar con mi mamá.
Ayer fue el GP de México y ahora estábamos miko y yo en un Uber en camino hacia la casa de mis papás.
— amor, estoy nerviosa, ya se lo que sentiste tú cuando conociste a mis papás— me dijo Vic
— tranquila amor, mis papás son adorables, no hay de que preocuparse.
Sonrió y me tomo de la mano, bájame del Uber y nos paramos afuera de la puerta, toque esta y unos minutos después mi mamá apareció.
— mi bebé está aquí— dios un par de brincos antes de abrazarme— te extrañe mi niña.
— yo también mami.
— Victoria— le dijo a mi novia y la abrazo como si la conociera de toda la vida. Ella me miro soprendida pero sonrío y le devolvió el abrazo.
— cómo estás?— le pregunto mi mamá una ves se separaron del abrazo.
— muy buen, ¿y usted?
— muy bien, cariño y no me hables con tanta formalidad, solo dime Maria, pasen mis niñas— pasamos a la sala donde estaba el resto de mi familia, o sea, mi papá y mi hermana.
— Chiara— corrió mi hermana hacia mi y me abrazó mientras mi papá saludaba a Victoria.
Mamá nos dijo que pasáramos al comedero para que poder comer.
— Vic, escuchamos tu ultima canción, nos encantó. Papá grabo el trend de la canción— Vic se río.
— gracias, gracias es un placer escuchar eso de su parte.
— y cuéntenmos como se conocieron queremos saber todo— sonreímos y nos miramos.
— yo tenía que hacer una entrevista ...
Pasaron las horas como minutos, mi novia estaba cómoda y eso me agradaba.
— y ahí Chiara estaba en un festival de la escuela, era por el inicio de la primavera y ella quería ir de abeja, se veía tan linda.
— mama deja de avergonzarme.
— ¿quieres quedarte la foto?
—no.
— si.
— Chiara ve por el postre— no dije nada y me levante.
Miko's pov
— Victoria, gracias.
— ¿por que?
— pensamos que Chiara se iba a quedar soltera.— rei
— cuando la vi fue amor a primera vista. No me tienen que agradecer nada.
Sus papás me sonrieron y su hermana me hizo una pregunta que en mi vida imaginé escuchar.
— ¿Mauro está soltero?—
— si, y para tu suerte eres su tipo— sonreí divertida. Ella sonrió emocionada y comenzamos a hablar
𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜
De mi para ustedes
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
ספרות חובבים"𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨, 𝐦𝐚𝐦𝐢 𝐞𝐱𝐜𝐮𝐬𝐚𝐦𝐞'' 𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 young miko es invitada al GP de Miami y termina flechad𝐚 por Chiara, una periodista de formula 1 𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺...