Chiara's pov— ¿sabes porque estás aquí Emilio? — le preguntó Lilian al pequeño.
Estábamos en la oficina de Lilian, listas para firmar los papeles de adopción, el pequeñito estaba tan asustado que estaba a un lado de Lilian con sus brazos juntitos.
— ¿porque me van a adoptar?— pregunto en un tono muy bajo,
— si, cariño están en lo correcto.
— pero... señorita Chiara, ¿usted no me va a regresa como las demás parejas verdad? No quiero ilusionarme nuevamente y que me devuelvan al orfanato— dijo con la mirada baja.
Mire a Vic con una mueca en la cara, Emilio era un niño muy inseguro y eso sin duda lo íbamos a trabajar. Me paré de mi asiento y me dirigí hacia el, con Vic atrás de mi.
— Emilio, quiero que tengas claro una cosa. Tú eres ahora mi hijo, y te voy a cuidar y amar tanto que esos pensamiento se van a ir muy rápido— el niño solo asintió—.
— entonces... ¿estás listo para ir a casa?— pregunto ahora Vic. Emilio asintió sonriendo. Victoria le ofreció su mano el pequeño la acepto gustosa.
— gracias Lilian— le dije despidiéndome de la señora.
— gracias a ti, a ustedes— miro a Vic— espero y note olviden de nosotros Emi.
— claro que no señorita Lilian, prometo venir a visitarla.
Caminamos hacia el auto y sentamos a Emilio en el haciendo de atrás, en una silla especial para el que habíamos comprando anteriormente.
— en el orfanato dormía con más niños en mi habitación, ¿ahora también lo haré?
— no, mi vida, vas a tener tu propia habitación.
— ¿en verdad?— sus ojitos estaban brilloso.
— sii, además te tenemos una sorpresa— hablo Vic con su vista en el volante.
— ¿me la pueden decir?
— cuando lleguemos a casa, ¿okey?— sintió y su atención se devolvió a la ventana.
— ¿sabían que los árboles necesitan alrededor de 2.000 litros de agua cada año?...
— ¿y esta es tu habitación?— dije abriendo la puerta y dejando que Emilio pasara primero.
— wow ¿como sabías que mi color favorito es el verde?— dijo dando pequeños saltitos.
— no sabia, pero ahora lo se.
— ¿quieres ver tu sopresa ya?
— si— gritó— porfavor— dije calmándose un poco.
Victoria abrió un armario que solo contenía libro para leer y colorear
— wow. Son muchos libro y no he leído ninguno, ¡gracias!— se acercó a abrazar las piernas de vic y antes de que este se separara lo cargo en sus brazos.
— nos es nada, pero nos vas a tener que contar sobre cada libro que leas— el asintió emocionado.
— gracias— dijo Emilio. Lo miramos confundidas— gracias por adoptarme, y permitirme ser parte de ustedes. Gracias mamás— abrazo a Vicky por el cuello y yo me uní a su abrazo. Sonreí enternecida.
Estoy tan feliz, ahora soy mamá
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐕𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒ
Fanfiction"𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨, 𝐦𝐚𝐦𝐢 𝐞𝐱𝐜𝐮𝐬𝐚𝐦𝐞'' 𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 young miko es invitada al GP de Miami y termina flechad𝐚 por Chiara, una periodista de formula 1 𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺𐬺...