set me free.

1.8K 37 11
                                    

Llorabas desconsoladamente hasta el punto de temblar, tus ataques de ansiedad habían vuelto. Tu novio había terminado contigo por que eras "muy inmadura y no te merecías las cosas" esas palabras dolían y dolían, no era la primera vez que el te agredía emocionalmente, sino físicamente también. Tenías moretones en tus brazos, en tus piernas, realmente estabas mal, tenías problemas con tus padres y cuando el llegó pensaste que el sanaria todo eso, pero en realidad fue lo contrario, al principio te sano tu corazón roto, estabas dañada por qué tus demás ex novios te solian engañar. El sano eso pero con el paso de los meses fue todo, absolutamente todo lo contrario, se volvió posesivo contigo, muy celoso, tóxico. Lo "amabas" a pesar de todo.

Hasta que hace 3 días el término contigo y tú realmente estabas muy mal. Suficientes problemas tenías de antes y ahora los problemas aúnmentaron peor.

Solo tenías a 3 amigos aquí en Corea, Eunwoo, Mingyu y Winter, pero esta última se encontraba de viaje con sus abuelos.

Estabas en tu cuarto llorando, estabas ojerosa, los ojos muy rojos, estabas fatal. Habías desicido tomar pastillas para poder dejar ir este mundo. Estabas apunto de hacerlo realmente cuando viste a tu amigo entrar a tu habitación.

xxx: t/n que carajos haces?

lo miraste a ver para encontrarte con Eunwoo

como entraste?

Eunwoo: me tienes dado una llave cuando Mingyu se atoro de la ventana.

ya no aguanto más - soltaste al fin.

Eunwoo: estabas apunto verdad?

asentiste.

lo siento - dijiste

Eunwoo: no linda, no te disculpes, no hagas eso porfavor- te agarro tus manos.

no aguanto encerio, detesto a Jeonghan, detesto como me trató, detesto haber dejado que el me tratara así.

Eunwoo: tienes que calmarte, todo pasará y estarás bien, puedes sanar de otras formas, no solucionar esto quitándote la vida.

estoy realmente cansada, quiero estar bien.

se que estás mal, pero yo te ayudaré- dijo tu amigo aún sin soltarte.

no lo entiendes, nadie me soporta así como soy Eunwoo.

yo siempre te he entendido, tal vez no tenga los mismos problemas que tú, pero soy tu amigo desde que llegaste a Corea, y nunca te he dejado sola.

sabias que el tenía razón

quién podría amarme sin dañarme?- dijiste aún llorando.

yo te amo.

al escuchar eso te quedaste viéndolo.

escucha, todo este tiempo he estado enamorado de ti, tenías a Jeonghan y no podía intervenir, solo me quedaba aceptar que tú y yo no podíamos estar juntos, odiaba como el te trataba, quería meterme pero se que el te hacía feliz a pesar de todo, quiero estar a tu lado, quiero ser yo quien te proteja siempre, quiero ser yo quien te besé, te abraze cada mañana al despertar y te haga ver la hermosa chica que eres.

el te decía todo eso, para ser sincera, Eunwoo te llegó a gustar un tiempo pero te guardaste todo eso. Tal vez ahora el te salve de esto.

tu podrías protegerme siempre? nadie lo hace. -le dijiste

claro que lo haría t/n.

el te abrazo muy fuerte, eran esos abrazos cálidos que te hacían sentir segura y protegida.

Protegida a su lado.

Eunwoo voto las pastillas y te hizo de cenar, te sentiste muy bien a su lado y sentías felicidad alado de él, tal vez pase algo más entre ustedes dos.













pt 2?.

sexy boy💨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora